encuesta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lara_carranque, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. lara_carranque

    lara_carranque Aprendiz

    Vamos a ver, llevo tres encuestas seguidas hechas, cada vez que pincho para ver cine y van como 4 o 5 me vuelve a salir lo de hacer otra encuesta, esto ya parece tomadura de pelo, cada dia tecnicamente es mas desastre. He pasado ccleaner he reiniciado etc y seguimos en la misma. Una solucion por favor
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes lara_carranque:
    El que te aparezcan varias veces encuestas no es problema de limpieza. Posiblemente no hay otro sponsor en este momento para ofrecerte.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    y ademas te dan 30 puntos por contestar
    que mas quiere el pueblo:music:
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias por tu aportación mapuce;)
    Vamos a esperar la respuesta de lara_carranque para ver si podemos ayudarle en algo más.
     
  5. elpalancar2

    elpalancar2 Avanzado

    Segun algun tecnico me debeis 90 puntos, pues de los 30 que debia darme no me ha dado ninguno y he hecho 3 completas mas otras 3 o 4 que he cerrado sin intentar, el problema es que dabas a cini y siempre salia encuesta, aun despues de hacer las 3 primeras completas, sin recibir puntos. Lo vamos captando?. SE ha solucionado solo, los 90 P los regalo a mapuce, podeis cerrar tema.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola elpalancar:
    Esperamos a que nos confirmes que eres lara_carranque para cerrar tema.