encuesta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por auleule, 29 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. auleule

auleule Aprendiz

hola alguien sabe que es esta encuesta,,

2. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola aulele

Te he borrado el enlace ya que contenía alguna pagina externa y me salto el antivirus, esa encuesta no es de Bigpoint.
    deberías de pasar un antivirus y demás para limpiar ese ordenador, y un consejo hay que tener mucho cuidado con ese tipo de encuestas.
    Un saludo

3. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

jilguero soy raul me pasa desde esta tarde que puedo hacer estoy pasando el panda antivirus y me dice que hay un archivo sospechoso movido a cuarentena y otro que ya ha sido revisado pero el panda se paro al 66%

4. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

raul solo pon en google lo de que el antivirus se para hay y te saldran mil explicaciones del porque ocurre,de todos modos el avast es mejor,y si te a entrado la encuesta con un virus y no te ha saltado una alerta avisandote es que no esta funcionando bien el antivirus8)

5. Eragon

Eragon Guest

Hola raullopezgrau:
    Tienes una respuesta correcta. Prueba a pasar otro antivirus e incluso un malware a ver si consigues eliminar el archivo infectado del pc.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

6. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

perdon por la tardanza,,esque mi pc esta un poco viejo, como yo,,,,Gracias tato,
    creo que lo he solucionado con el avast,,,, lo raro es lo de la alerta igual ,,,,no me di cuenta,,,,se puede cerrar

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti raullopezgrau:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena entrada de año!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas