Encuesta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ikergarcia, 2 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

se me ha cerrado la encuesta por no ver los votos, he de decir que en cuanto pasen los 7 dias los votos seran publicos ;) por eso mismo no hay motivo para cerrarla en 7 dias ya apareceran

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iker.

La persona encargada de verificar las encuestas y valorarlas tiene que poder ver los votos,
    En tu encuesta, solo se pueden ver los resultados tras votar y como comprenderás esa persona no puede votar encuestas, por lo que no podra ver los votos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. ikergarcia

una vez finalizada ya aparecen aunque no votes, pero bueno, la vuelvo a crear de nuevo, que manera de hacer perder el tiempo

4. Henar

Simplemente los votos deben estar visibles para poder valorarlas.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola, buenas noches

En su dia explique por que no creia necesario hacer una encuesta, puesto que para mi punto de vista no se necesitaba la aprobacion de otros granjeros

Asi que creo que se deberia cerrar el tema, porque ya en su dia la Moderadora dijo que pasaria el informe a las personas adecuadas

Ahora bien si alguien quiere abrir una encuesta es muy libre de hacerlo pero sin mencionarme a mi, no se si me he explicado bien

Siento todo esto, muchas gracias

Última edición: 2 Octubre 2017
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola tita

La encuesta es porque importa a los desarrolladores del juego cuántos jugadores están interesados en la misma propuesta.
    Seguramente te has explicado bien, pero yo no logro entender a qué te refieres con que no se te mencione.

Por favor indícanos si podemos cerrar el tema.

Saludos.

7. ikergarcia

aclarate por favor no he entendido nada
    Si, se puede cerrar

8. Henar

Hola Iker.

Lo que te quiere decir Tita, es que en la encuesta no tienes por que citarla a ella, si quieres poner una encuesta eres muy libre de ponerla, pero sin citar a nadie y menos sin su consentimiento.

Cerramos tema, saludos.

A granjasol63 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas