enfadada

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por dordoka81, 25 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dordoka81

dordoka81 Candidato

Esto no es una cuestion sobre ningun tema, se q no es el sitio adecuado para ello pero lo pongo aki para pueda verlo mas gente.
    Me parece fatal q sin ni siquiera haber colgados las faq del evento de alemania ya no queden ni pomelos, ni los animales de cria, yo no tengo xq entrar en los foros de los diferentes paises q juegan a este juego para enterarme de futuros eventos, me parece juego sucio y agradeceria si hay alguna forma de solucionar esto, a quien corresponda tome cartas en el asunto. Gracias

2. felicidades

felicidades Comisario del foro

Justamente es lo que yo piendo, llevo toda la mañana mirando a ver si lo ponen y nada, me he conectado a FAQ aleman, y alli me he tenterado de todo, esto no tenia que ocurrir, perooooo........

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dordoka
    Lamentamos muchísimo que en nuestro foro no estén las FAQ del cumpleaños, en cuanto este algun responsable de ello se pondrán.
    Por el momento no te puedo decir nada mas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas