Enigma en mi granja!!!

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by .MaryCabre2O, Apr 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Se preguntarán cual es el enigma, me gustaría saber en que granja están saliendo los que me tocarían a mi? La verdad que hace mucho tiempo me viene pasando con los plantones misteriosos y los establos del carpintero, no logro obtener ningún establo o árbol nuevo y puedo dar fe que hay muchos establos que no tengo y árboles que también me faltan!!
    Sin embargo siempre gano cosas que ya tengo y que los puedo comprar en la granja por MP o TF. Me pregunto para qué nos siguen dando en los eventos de recompensa establos del carpintero y plantones si sólo sirven para seguir guardándo en el granero. Y no me digan que los plantones misteriosos y establos del carpinteros salen en forma aleatoria, me gustaría saber en que granja están saliendo los que me tocarían a mi? Discúlpen pero, podrían hacer de que dejaran lo aleatorio de lado y todos tengamos las mismas posibilidades de obtener en nuestra granja todos los animales o árboles que van incorporando!!! Gracias y disculpen.

2. cyanne62

cyanne62 Promesa

Ya se que tengo que abrir otro hilo, eso lo se por descontado, pero si te sirve de algo estoy igual que tú.

3. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MaryCabre

No tenemos respuesta a tu pregunta.... Desconocemos las probabilidades de salida para cada establo o árbol; sabemos que es mayor el porcentaje en las mejoras y en los especiales antiguos y que es mínimo el porcentaje para las novedades. Tampoco tenemos en claro por qué algunas granjas tienen "más suerte" que otras.
    Sabemos que también usamos la palabra "aleatorio" cuando esta palabra no se ajusta exactamente en la tecnología porque se deben aplicar cálculos de probabilidades para lograr reproducir algo parecido a la aleatoriedad.

Dime por favor si cerramos el tema.

4. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Gracias por tu respuesta Virino, te puedo decir que saqué los últimos árboles misteriosos de la granja y ahora tengo 15 granados y tenía 13 y 10 pistachos y tenía 8 y , y mas platanareas XL, para mejor hay misiones en la cooperativa con árboles que ni siquiera los conozco y seguiré así parece y ni hablar de los nuevos animales. Bueno gracias por dejarme desahogar, espero poder algún día completar las misiones paradas por no tener los árboles o animalitos!!! Puedes cerrar!!!

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti MaryCabre2O;)
    Cerramos por aqui el tema a tu petición y espero que tengas un buen fin de semana!!

Thread Status:
Not open for further replies.