Enlace de...

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 4 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

:wuerg:xDxDxDxDxDxDxDxD No me enfades que te suelto la retahíla con todos los sinónimos de bruja que se me pasen por la cabeza. ¡Faltaría más!:wuerg:xD

A Kinsella13ayla y Annpili les gusta esto.
  2. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Uyyyyyyyyyy encima con tarifa :p:p:p contratar dice... MP de por medio :music:Mande Ud al de seguridad que le doy un repaso xDxDxDxD El de la foto de por ahí ¿eh?

A quien se atreva darme un mordisco -.- no sabe con quien se la juega :p no me bajes de nivel Sra... no voy a resaltar lo que salta a la vista... magdalena... Ahhhhhhhh Cupcake -.- con más tronioooo -.-

Última edición: 6 Julio 2015
  3. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Y otros servicios Male?? secuestrar a un rebelde para que al final me proponga matrimonio, o le obligue yo a él a punta de un winchesterxDxDxDxDxD

4. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Mucha boda leo yo aqui... pero ¿y la despedida de soltera? :eek:

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Siiiii, contraten unos boys, que horario mas ******* que tengo:cry::cry::cry::cry::cry:

no traigan a los boys hasta que yo vuelva:D:D:D

6. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Viva internete:music::music::music::music::music::music:
    • hechicera:music:, adivina:D, encantadora:p, maga:wuerg:, nigrománticao_O
    • arpía:eek:, bicho-.-, malvada:(, víbora,>:( pécoraxD
    Pues encajo en todos así que cuidadín conmigo, a le...ya puedes dedicarte a otros quehaceresxDxD
    El guardia de seguridad es chica,que veo mucha loba...por la bodaxDxDxD y tiene que hacer su trabajo:p

y solo celebro bodas...repartiros el trabajo leñe..
    por cierto tiramisu gracias por votar mi canción!:music::music::music:

A Annpili, carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  7. saruxi

saruxi Maestro del foro

Anda, menos mal que me ha dado por asomar el hocico por aqui... que si no me quedo sin boda....
    Enhorabuena a los novios, Yoel atalo fuerte no sea que se escape que somos muchas las que estamos solteritas y enteritas :D:D:D
    Aporto 2 batidos de mango y naranja para el brindis nupcial

A Annpili, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  8. Kinsella13ayla

o_Oo_Oo_Oo_O

¿No le has contratado? :cry::cry::cry: me veo flirteando con un Brownie:cry::cry::cry:

A RowenaX, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  9. Kinsella13ayla

[​IMG] Dale Misuuuuuu!!! Ojú que calor entra Uffffffffffff Pá mí el Boomer y Tatoon :inlove::inlove::inlove:

A Annpili le gusta esto.
  10. Maléfica

Señoras o señoritas....no se en que categoría..estáis :sleepy:
    Hagan ustedes el favor de no ensuciar este hilo tan primoroso :D
    Abran un hilo ( que últimamente eso se lleva mucho) y pongan todas las cochinadas que quieran...Jesús! cuanto vicio :wuerg:

11. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Y por qué a tí no te borran post y a mí por poner lagart.... me lo mandan a la papelera de reciclaje? :mad:
    Cada vez entiendo menos el mundo en general :cry: pero sí cómo se sentía Calimero, el pobre :oops:

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  12. Kinsella13ayla

Señorita que estoy solterita :p los primores son los que salen en el video :D:D:D:D y de aquí al bodorrio habrá que entretener a los invitados ¿no? y de paso sofocar el calor que haceeee UFFFFFFFFF

No nos moverán de aquí!!! con pignadas de esas ni.... ¿Cómo has dichoooooooooooo? viciiiiii ahhhhhhh osas ¿nos llamas? ahora me explico lo de viuda xDxDxD se morían de aburrimiento xDxDxDxDxD ayyyy que me daaaaaaaa!!!! xDxDxDxD

andaaaaaaaa que estás detrás de la mirilla viendo los maromos :p confiesaaaaaaaaaa!!! como mientas te crecen más los cuernos xDxDxDxDxD

A Annpili, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  13. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes

Estamos revisando el tema ya que hay videos subidos de tono.. recordad que en el foro hay menores de edad ;)

Un saludo

14. juegodetronos

Si los vídeos son lo de menos, si lo peor es cómo están las señoras de alteradas xDxDxD:cry:xDxDxD

A Annpili, Kess y carmen4949 les gusta esto.
  15. Kinsella13ayla

Ok Link, si se considera lo quito y punto ;)

EDITOOOO Veo está suprimido ya, lo siento pero no he caído :oops:al ser un estreno y venir al tema. PERDÓN!!!

8) :wuerg:xDxDxDxDxD

A Annpili, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  16. Maléfica

Si cuando yo decía que la boda iba a ser movidita.. :music::music:
    Y encima no vi el vídeo xD

17. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

no era para tanto , solo un tio bailando:wuerg:, ese no me hace a mi, ni sombra
    estoi por rasgarme la ropa en el vaile y to eso y luego vais y lo pregonais

A Annpili, carmen4949, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  18. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Si al final nos proscriben en el foro.:wuerg:xDxDxDxDxD

19. juegodetronos

Pero mandaste invitación a Link o se ha colao sin donar artesanía ni ná??? :music:

20. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pero si yo ni lo he subido :eek:
    Nada más me he encargado de darle "me gusta", compartilo y redistribuirlo por todo lo alto :p xD

Pero sip, ya entendí... que no quiero cierren el hilo y mi yoel se quedé sin boda :oops:.
    Se traslada la despedida de soltera para la granja de Kin :D

;)

A Annpili, carmen4949, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas