Enlaces borrados de un post

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 31 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Han procedido a borrar unos enlaces que tenía puestos en un post a los simples efectos de ilustrar de dónde había obtenido la información científica sobre los hábitos de los gansos.

No sabía que algo tan inocente estuviera prohibido, pensaba que los enlaces prohibidos eran los referentes a publicidad o a juegos que no fueran de Famerama.

Quiero decir con esto que nada más lejos de mi intención que incumplir las normas, si lo hubiera sabido obviamente no los hubiera puesto. No volveré a incurrir en el mismo error ahora que lo tengo claro.

Aprovecho para consultar si los vídeos de youtube se pueden seguir poniendo.

Gracias,

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola juegodetronos:)
    Gracias por tu consideración.
    Respecto a los vídeos de youtube si se pueden poner teniendo en cuenta que su contenido no sea ofensivo ni incumpla las normas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Perfecto Nasril, nada más, gracias por tu rapidez y por la amabilidad con la que siempre contestas, las cosas como son.
    Espero que los gansos no salgan en pleno apareamiento en el vídeo xd...xD es broma, veo los vídeos antes de ponerlos.
    Cierra y lamento el trabajo que os he dado en borrar los enlaces. Que te sea leve el domingo y gracias.

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti juegodetronos:)
    Cerramos por aquí.
    Feliz domingo también para ti.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas