enlaces....

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 16 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    buenas tardes, me gustaria saber porque no puedo poner enlaces de las fotos de mi granja en mi firma,,,
    los pongo y duran minutos luego desaparecen y sale una pantyalla en blanco..
    se puede ver aqui debajo.....ademas va super lento hacer una foto cuesta una eternidad...
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola raullo:)
    Pues si que es raro.
    Puede ser un problema de la página donde estás alojando la imagen. Prueba con otra página como por ejemplo imgur.com
    Te esperamos.
     
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    No me refiero a esas fotos,, son las fotos que hacemos a las granjas desde la oficina de correos,,
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    ¿En tu granja desaparece la foto también a los pocos minutos?
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    noooo,,,,, en mi granja esta la ultima foto que hice,, y oerdura siempre, si no le meto otra,
    entonces si desaparece pero se queda la ultima que hice...
    en este momento esta visible la de las secuoyas,, o sea el 3º enlace de abajo,,,,
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo raul:)
    Paso nota para que se revise a ver que ocurre.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  7. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pues no se,,,,,,,,,,,, si quieres cerrar, o dejamos abierto para ver solucion....???????
     
  8. Gaia

    Gaia Guest

    Buenas noches Raul:)
    Solo se puede poner el enlace de la última foto que aparece en la oficina de correos. Si volvemos a hacer otra foto, antes hay que guardar en el PC la que ya tenemos puesta allí, porque desaparecerá al hacer la nueva foto. También hay que esperar 120 minutos para hacer la nueva foto. Entonces si quieres poner por ejemplo 3 fotos, debes guardar la foto 1 y la foto 2 en el PC, estas dos las subes a una página y es allí donde tienes que copiar sus enlaces, el de la foto 3, la última tomada de la granja sí te valdría el enlace. Esta es la solución para poner varias fotos.
    Espero nos digas si así consigues poner tus fotos:)
     
  9. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    pero eso es nuevo,, porque antes si se podia hacer.. yo he puesto asta 5 fotos y han estado en mi firma varios dias.
    si se ha cambiado, puedes cerrar....
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Raul,

    Prueba de nuevo a hacer las fotos que consideres oportuno, copia el enlace y lo vuelves a intentar poner en tu firma, acabo de hacer una prueba y si se pueden poner, lo único, podras hacer una foto a las 2 h de haber hecho la anterior.

    Dime si lo conseguiste.
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas