ENLANCE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 22 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola buena noches podeis dejarme el enlance de quitar granjas no se si me explicoo_Oo_O
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días granjasol:

    ¿Lo que quieres es dar de baja alguna cuenta de juego?. Si es ese el caso, tendrás que enviar mensaje a soporte
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola envio pero me dice el david que no la quite de momento por si acaso en que quedamos las quito o no las quito

    me esta volviendo loca [​IMG] el david las tengo que quitar para que me lleguen los bonos a esta granja
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjasol:

    Siempre tienes la opción de modificar el mail asociado a la cuenta de juego si el problema es que no quieres tener varias cuentas asociadas al mismo mail para que te llegue una newsletter a una cuenta de juego determinada.

    Ten en cuenta que si solicitas la cancelación de una cuenta, la cancelación sería permanente y ya no habría opción a recuperarla. Por eso, cuando se solicita una cancelación, siempre aconsejamos dejar la cuenta inactiva.
    Si no obstante prefieres la cancelación, es posible cancelarla.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    nada mas puedes cerrar tema gracias
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti granjasol;)

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas