Enojada no, lo que sigue

Discussion in 'Cuestiones generales' started by lalokisima, Dec 18, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Buenos días, más que nada por ser educada. Por más que le busco no logro entender por qué se le hace cada vez más complicada la vida a los jugadores. Ya no voy a hablar del Unity porque aunque bastante molesto, es aceptable lo que está pasando y bueno toca probar y re probar hasta que haya un resultado positivo.
    Siento si a algunos les moleste o no estén de acuerdo conmigo, pero esto no es culpa de BP, ellos no son los que determinaron cancelar el Flash y malo que bueno se intenta que podamos seguir jugando, ni imagino lo que pasará con tantos otros programas que corren con el Flash.
    Ahora a lo que me trae a las 2:15 am enojada. Se supone que soporte esté para eso, para darte una ayuda, para aclarar tus dudas, inquietudes y demás. Este juego es mi mal vicio, vamos como dicen por ahí el dueño de mis quincenas.
    Como muchos otros jugadores tengo varias granjas y cuando hay algo que me gusta simplemente lo compro en casi todas, como por ejemplo el Marco Donut o plantones y establos misteriosos y obviamente pues tengo que comprar tulis en esas granjas para poder comprar lo demás. Muy entusiasmada entro a una de mis granjitas y cuando voy a comprar me dice que no puedo usar mi tarjeta porque estoy en una lista negrao_O-.-, le mando mensaje a soporte y en vez de enviarme una respuesta normal sin tantas complicaciones no, resulta que me mandan un link con una contraseña de casi 20 letras y números que al final no me sirven de nada porque no me da acceso a ver la respuesta>:(, con lo fácil que hubiese sido darme un explicación coherente en el mismo e-mail de la respuesta, vamos que no tenemos mas na que hacer que andar de página en página buscando una respuesta de algo que no tendría que ser, porque con esa misma tarjeta compro en todas las granjas y en esa es la única que no pude hacerlo.
    Así que espero me expliquen de que forma me entero de el por qué del inconveniente de la tarde al usar mi tarjeta y qué es eso de la lista negra-.-.
    Aprovecho para agradecer en Soporte a María, que debe ser una bellísima persona porque sientes su afecto en cada respuesta que te da :inlove: y de paso decirle que no soy yo la única que piensa así, muchas gracias.

feve55 and LaTity like this.
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Hola @lalokisima

Es posible que al realizar varias compras seguidas, algo ha saltado por seguridad. El soporte de pagos envia ese mensaje con la contraseña de forma automática, no es una persona, sino el sistema.

Si no puedes ver la respuesta, escríbenos al soporte normal del juego.

Un saludo.

lalokisima likes this.
  3. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Gracias por tú pronta atención, ahora me comunicaré con ustedes. Puedes cerrar tema

PD: solo decirte que el ticket a soporte se fue doble porque la página para variar se quedó congelada y le volví a dar y bueno ya sabemos que pasó:oops::p

Last edited: Dec 18, 2020
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti lalokisima;)

Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema

Un saludo y feliz día!!

Thread Status:
Not open for further replies.