Entrada fiestera 1 y 2

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mar-lu-90, 20 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar-lu-90

mar-lu-90 Promesa

Hola!!! Quiero consultar porque tengo las líneas de nubes de la Entrada Fiestera I y II, pero no tengo los items completos de ninguna de las dos. Y como eso se conseguía en la ruleta, llevo tiempo sin ver que salga ninguno de los items de estas líneas de nubes. ¿Mi pregunta es, si seguirá saliendo, porque hace mucho que no se ve ninguno de estos items? Si no dan opción a que se puedan ganar no se podrá completar las líneas de nubes. Seguirán saliendo o no? Gracias por las aclaraciones que podáis proporcionarme.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mar-lu

Hay algunos que ya no salen de la 1 y de la dos, no sabemos si con el tiempo volveran a salir pero de momento cuando sale uno nuevo desaparece alguno de los anteriores.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mar-lu-90

mar-lu-90 Promesa

Pues si es así. me gustaría dar mi opinión, pues si las cosas van así, que salen y solo algunos lo consiguen, porque no dan oportunidad que les salga a todos, ya que tenemos la linea de nubes? Porque tenerla porque sí, la verdad que..., ocupa lugar para nada. Luego, como en otros casos los ponen a la venta a precios exorbitantes, pues no los podría comprar tampoco. Por lo visto no hay solución. De todos modos, gracias por la aclaración. Puedes cerrar el tema.

A renigarkova le gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti mar

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas