Entradas de la feria de Renzo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por miriam_mil, 14 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miriam_mil

    miriam_mil Aprendiz

    Hola! ayer leí en las FAQ de la feria de Renzo que una de las maneras de conseguir entradas era conectándose a diario y no estaba segura de que a mi me hubiesen dado esas entradas. Hoy lo he comprobado ya que el día 14 gasté todas mis entradas y al meterme ahora (pasadas las 00:00) no tengo las entradas que se supone deberían haberme dado, ni las de ningún día. Me he conectado todos los días ya que tengo el regalo diario cogido durante 24 días. ¿Hay alguna solución?
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Miriam.

    Si de verdad has comprobado que no te ha dado ninguna entrada, por favor manda mensaje a soporte para que ellos puedan comprobar que ha pasado

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. miriam_mil

    miriam_mil Aprendiz

    Solo una pregunta más, una vez se acabe la feria si me han sobrado monedas ¿Qué pasará con ellas? Puedes cerrar tema cuando contestes, gracias!
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Las monedas que te sobren, se acumularan para la siguiente feria asi como las entradas.

    Cerramos tema a petición.

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas