Entradas de ruleta

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por maddi66, 14 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenas tardes
    Tengo bastantes entradas doradas de la ruleta, me gustaría saber si hay algún minievento que salga esporadicamente donde las puedo aprovechar

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes maddi:
    De vez en cuando lo que se activa es la oferta para comprar las vueltas doradas de ruleta y las últimas ocasiones han salido asociadas a la colección de flores.
    Estas flores puedes conseguirlas sin que haya oferta de venta de vueltas.
    No tenemos ya ningún evento en el que haya premios especiales para la ruleta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Perdona Eragon pero no te entiendo, para que nos entendamos un poquito mejor te digo que he estado mas de un año sin jugar a farmerama, hace como dos meses que he retomado el juego, en esa época se acumulaban las vueltas de ruleta y yo creo que es de eso que tengo tantas entradas doradas y quisiera saber si las puedo aprovechar de alguna manera.
    Lo que me has comentado de la oferta de vueltas doradas.......no te habrás confundido con la oferta de las vueltas fiesteras?

4. Eragon

Eragon Guest

Hola maddi:
    Efectivamente me refería a las vueltas fiesteras:(
    Las vueltas normales que tienes almacenadas sólo las puedes aprovechar jugandolas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Si, donde puedo conseguir esas flores que me has comentado?

6. Eragon

Eragon Guest

Hola maddi:
    Las flores se consiguen con las vueltas fiesteras.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

7. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No, gracias Eragon ;)
    Que tengas un buen finde
    Puedes cerrar tema

8. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti maddi;)
    Cerramos tema y espero también que tengas un buen fin de semana!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas