entradas feria de renzo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Flapjack, 7 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Flapjack

    Flapjack Aprendiz

    HOLA, YA E GASTADO TODAS LAS ENTRADAS QUE TENGO DE LA FERIA. ¿ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO PUEDO REPONERLAS SIN COMPRARLAS CON TF? GRACIAS :(:(:(
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Flap:)

    SE ha movido tu pregunta a la sección adecuada. Recuerda para futuras ocasiones abrir tu tema en la sección de ayuda.
    Si ya has gastado tus entradas podrás conseguir más comprándolas en el Centro Comercial. Cada día que te conectes mientras dure la Feria recibirás 4 entradas extra:

    • Todos los jugadores recibirán 10 entradas el primer día del acontecimiento (solo si te conectas)
    • Recibirás 4 entradas cada día que te conectes
    • Comprándolas en el Centro Comercial
      • 1 entrada = 1 TF
      • 30 entradas = 25 TF
      • 75 entradas = 55 TF
      • 150 entradas = 100 TF
    A veces se reciben como regalo diario algunas entradas de Renzo.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Flapjack

    Flapjack Aprendiz

    si una pregunta ¿que es BAHAMARAMA? :oops::oops::oops: porque estoy gastando muchisimo dinero y tengo que desbloquear los articulos con un tal bahamarama (tambien tengo otra pregunta a parte ) gracias:eek::eek::eek:
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Flapjack.

    Bahamarama es la isla, si ya has conseguido acceder a ella, lo que tienes que desbloquear en con plátanos dorados en el templo de los monos, si no has llegado a la isla aun, podras hacerlo en el árbol de la sabiduría en las runas de abajo a cambio de estrellas.
    Puedes hacer todas las preguntas que necesites a la vez no hay ningún problema.

    Dime en que mas te podemos ayudar.
     
    A tita212 le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas