ENTRADAS FIESTERAS

Discussion in 'Cuestiones generales' started by -monik95-, Jul 10, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -monik95-

-monik95- Promesa

Acabo de girar la ruleta y cual es mi sorpresa me aparece no 1 ni 2 ni 3 sino ¡¡4 veces!! un esquilódromo ovino amarillo en la misma tirada, ¡¡¡¡4 veces!!! ¿que no hay otro establo que nos puedan regalar? tener entradas fiesteras cuesta mucho trabajo como para que crean que queremos un esquilódromo ovino amarillo teniendo tannnntos establos que nos pueden dar, ¿alguien que me explique que tiene de especial este taller? ¿lo van a corregir? ya no se donde quejarme.

2. maddi66

maddi66 Coronel del foro

No te preocupes monik...yo ya tengo triquinosis de tanto campo de trufa amarillo

piratabarbarroja likes this.
  3. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

A tu consulta y después de cambiar nuuuuchos en el agro-express y de regalar y no se que más,aporto mi granito como maddi y sirva esta imagen de consuelo....

[​IMG] ahí lo dejo...;)

Toñi and maddi66 like this.
  4. maddi66

maddi66 Coronel del foro

En cualquier caso monik, no tengas en cuenta los números de pirata...es un caso aparte...:p:p

Toñi and piratabarbarroja like this.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días monik:

El esquilódromo ovino es un taller que está presente en la ruleta entre otros premios. Habrá jugadores a los que les parezca más o menos apetecible.
    Te han dado ideas para utilizarlos en un futuro

¿Podemos ayudarte en algo más?

piratabarbarroja likes this.
  6. -monik95-

-monik95- Promesa

Me gustaría que me dijeran que van a revisar nuevos premios o al menos que pasarán la petición a los programadores, gracias por la respuesta.

7. Valkiria

Hola monik:

Pasaremos nota al equipo de desarrollo para que lo tenga en cuenta pero no podemos prometerte que vayan a modificar algo

¿Podemos ayudare en algo más?

8. -monik95-

-monik95- Promesa

Pues gracias por la atención y cerremos tema.

9. Valkiria

Un placer monik;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Thread Status:
Not open for further replies.