Entradas Fiesteras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LaTity, 18 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Buenos días, desde hace unos días sospechaba que el sistema no me estaba sumando las entradas fiesteras ganadas en la ruleta, por lo que en casa nos hemos puesto a controlar en cada tirada y si, efectivamente, hoy nos ha pasado en dos de las cuentas, no las ha sumado. Hemos enviado mensaje a soporte y estamos a la espera de una respuesta.

¿Alguien más ha tenido este problema?

A piratabarbarroja le gusta esto.
  2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola La Tity,como experto en la ruleta ya he pasado por eso...(y si las da).
    Lo que pasa es que antes te las sumaba al terminar de girar y ahora las suma al darle al (play)
    Es decir,cuanto tengas el premio de las vueltas fiesteras...fijate en las que tienes antes de tirar y si te va a caer en esa...nada mas darle a girar....te las suma.(es decir,tengo 42....y nada mas darle al play me figuran 43...ya se que voy a caer en esa casilla...mientras gira)
    No esperes a ver como suman después,no lo verás nunca...puesto que ya te las dieron).;)

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días LaTity:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?