Entradas perdidas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues lo mismo que indica el titulo de la mision de la cooperativa asociada al evento, eso mismo me ha pasado.
    Tenia la mision con las primeras 10 semillas de 8 horas desbloqueadas, he ido entregando semillas y entradas en los pasos plata para hacer los platas primero y despues volver atras como se ha hecho en muchas otras ocasiones, ahora me encuentro que no tengo entradas para seguir avanzando y las semillas las tengo todas, actualmente me sobran.

    En ningun momento en las faqs del evento se indica que haya que seguir un orden para entregar o se bloquea el juego, creo que lo deberian de haber indicado para no caer en este fallo, alguna forma de solucionar el problema?, porque lo que me faltan son entradas y se supone que el juego me las proporcionaria es por eso que no lleve el control tan estricto como con las semillas...Ayuda para poder terminar el evento por favor...

    Muchas gracias
     
    A Barbenea, magui68, majovi y a 3 otros les gusta esto.
  2. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Me pasó toñi lo mismo que a ti, me salte de la tarea 1 la oro y diamante y cual fue mi sorpresa que al llegar a la tarea 6 oro me faltaba la entrada vip para seguir, lo pregunte en cuestiones generales y no hay solución , en las fad no pone ni advierte de nada osea que es un fallo de ellos lo único que me contesto valkiria que pasarían nota...así que misión que me queda incompleta.
     
    Última edición: 4 Agosto 2020
    A Barbenea le gusta esto.
  3. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Pues vaya plan, eso no es justo, si hubiera estado advertido y yo meto la pata, es mi culpa, pero en eventos de este tipo siempre se ha hecho de forma que nos sobre 1 entrada para que el bloqueo no sea posible.

    Gracias majovi, esperare igualmente a que entren las moderadoras a ver si ya tienen respuesta de los jefes ;)
     
    A delaomegias y ter77 les gusta esto.
  4. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Una vez mas debo agradecer a Toñi su intervención.
    Al leer, he probado a ir completando la misión por cada nivel y he avanzado bastante.

    De haberlo sabido antes, podría haberla completado

    Realmente, con estas misiones de agosto,nos están fallando.
     
    A ter77 y Toñi les gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Toñi:

    Las entradas normal y VIP para completar la misión de apoyo en la cooperativa se consiguen de la siguiente manera:
    • Se obtienen como recompensa en los pasos del acontecimiento para poder comenzar la misión asociada
    • Mas adelante se reciben como recompensa en la misión para poder entregarlos en pasos posteriores
    Las dos primeras se consiguen en las barras laterales. El resto, como indicamos en las FAQ de evento, se reciben como recompensa en la propia misión y son necesarias para ir completando los pasos posteriores.

    Es posible que con esta nota no os haya quedado del todo claro y trataremos de buscar la manera en futuras ocasiones para explicarlo de forma más sencilla.

    Si se quiere completar la misión hay que ir consiguiendo las entradas necesarias para poder afrontar todos sus pasos

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudare?
     
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Valkiria, buenos dias

    La mision la tengo empezada, tengo entregados del paso 1 al 4 todo completo, plata , oro y diamante. Paso 5 solo plata y paso 6 solo plata. El problema es que me faltan entradas para seguir avanzando. En las faqs no hay mencion alguna del funcionamiento de la mision de la cooperativa, ni una advertencia de que nos podemos quedar bloqueados y sin entradas o de que hay que seguir un orden para avanzar. Yo tal y como dicen las faqs fui entregando y avanzando, hasta que me quede sin entradas y es aqui donde esta el problema.

    Aparte a majovi le ocurrio lo mismo que a mi y cuando ella dio el aviso en el foro tampoco se hace una nota en las faqs o en el hilo de numeros para advertir al resto de granjeros de que si no se entrega con orden la mision se bloquea y te quedas sin entradas….yo lo que quiero seguir entregando las semillas que ahora me sobran y terminar la mision porque lo tengo todo lo necesario, solo me faltan las entradas de los paso 5 y 6 oro y diamante.

    Use jack de los regalos (pagado con dolares) , muchas entradas fiesteras, bonos de aumento de semillas, SA y SAS para poder terminar el evento a tiempo,y no puedo terminarlo por las entradas, no por falta de semilla. Lo unico que se menciona es que en la mision vamos a conseguir las entradas necesarias, pues yo ahora no tengo entradas para seguir avanzando, y semillas tengo de sobra.

    Gracias
     
    A delaomegias y Barbenea les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi;)

    Acabo de entender el problema que tienes. Al haber entregado las 3 VIP en el paso 6 plata, ya no tienes disponibles para hacer el 5 oro

    Manda mensaje a soporte indicando lo sucedido para ver si pueden ayudarte

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  8. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Exactamente ese es el problema ;)

    El mensaje ya esta mandado pero soporte aun no desperto, voy a volver a mirar a ver si ya contestaron :)
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi:

    Si no ves que te hayan contestado, mada otro mensaje explicando bien lo sucedido.

    Quedamos a la espera
     
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola valkiria,

    Si me han contestado pero no me han entendido, mando uno nuevo o reenvio el recibido con el copia pega de lo que puse por aqui en el foro? para no escribir de nuevo lo msimo, jajaja
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Toñi:

    Escribe en el mismo ticket que ya habías enviado e indica que te lo hemos indicado aqui en el foro. Ya están al tanto;)

    Esperamos de nuevo para ver si se ha solucionado el problema
     
  12. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Eso hare, diles que se me apaga el ordenador cada vez que abro Hotmail y la granja esta abierta, cierro la granja y el foro para poder mandar el mensaje, a ver si puedo :)
    Despues vengo a decirte que paso ;)
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Quedamos a la espera Toñi;)
     
  14. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Por dios que estressss, y las 5 de la madrugada que me van a dar aqui.

    Que locura, primero le daba a enviar y no me enviaba el mensaje, despues que lo envie se me volvio a cerrar el ordenador de nuevo y Vuelta abrir a paso de tortuguita con artritis, y a 3 minutos de terminar el evento conseguir entregarlo todo :D :D :D

    Muchas gracias Valkiria por tu ayuda y felicita a soporte por su ayuda y rapida actuacion ;)

    Perdon, y cuando gustes puedes cerrar el hilo, duda resuelta :)
     
    A Valkiria.bso y AIMAR91 les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Toñi!!

    Imagino que adrenalina a tope y me alegro de que lo hayas conseguido completar aunque a pocos minutos del final;)

    Cerramos y traslado tu agradecimiento al equipo de soporte

    Un saludo y feliz descanso
     
    A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas