entradas ruleta fiestera no sirve es un fiasco

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por ISMAIEL_23, 6 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    acabo de gastar 150 entradas fiesteras, y aunque usted no lo crea no me ha salido ningún cupón de maquinaria, ni una, por que, simple ellos manipulan la ruleta para que esto no suceda, no vale pena gastar tantas entradas por algo que nunca te van a dar, mejor quitaran los cupones, que de hecho lo han quitado en todo el juego, ya es inexistente en el juego, recomendación no gastes entradas fiesteras si los premios no lo valen, y solo giren una vez al día, así no perderán tantas por cosas que no valen la pena, entre ellas puntos pe o pet, árbol que ya tenemos en montón, o establos que están sin uso por que tenemos demasiados, estrellas que solo dan una o dos, al igual que las agromonedas 5 o 10, cuando te piden 600 para la zona de items, mejor no dar nada.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches ISMAIEL:

    Opinar es siempre bueno y todas las opiniones geniales tanto si son para bien como para mal. Llevo ya tiempo observando que no encuentras nada positivo en el juego:oops:...todo te parece horrible y un sinsentido y me pregunto, sin ánimo de ofender..

    ¿Si no te gusta nada de Farmerama, por qué sigues activo en el juego? Digo yo que la finalidad de participar en un juego es divertirse y creo que no te divierte nada esto

    Un saludo
     
    A Valkiria.bso, _lagranjera_ y Petunia03 les gusta esto.
  3. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    por que quiero ver el fin de este juego, y se va a dar, créalo, por eso lo sigo jugando. Lo malo es ver las criticas y las opiniones negativas de los jugadores y no buscar un solución de esto, tomarlo con toda la mayor importancia y respecto del caso, si se hacen de los oídos sordos a las preocupaciones, opiniones, disgustos, etc de los jugadores, esto tarde o temprano tendrá sus repercusiones y consecuencias, y ya ay, no hay nada que hacer, por que nada es para siempre. Y ya que me sigue, antes que los nuevos dueños de farmerama compraran este juego, si realmente era un juego divertido, entretenido, bonito, si daba para jugarlo a su ritmo, pero eso quedo en el pasado, lamentablemente.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ISMAIEL:

    Todos los comentarios que se realizan en el foro se trasladan al equipo responsable...quizá más los negativos que los positivos;)
    Si que es cierto que Farmerama ha evolucionado mucho desde sus primeras andaduras y yo personalmente espero que siga evolucionando y que nos acompañe por muchos años.
    Entiendo que la pretensión es que el juego vaya avanzando y eso conlleva que algunos jugadores ya no se sentirán atraidos y lo dejarán y otros nuevos vendrán. Los hay también que por el momento nos seguimos sintiendo atraidos aunque las cosas hayan cambiado...algunas a mejor y otras a peor:oops:....Siempre con la esperanza de que lo peor vaya mejorando

    Me apena que sigas por aqui solo para ver una posible agonía del juego y espero que te vayas animando y veas más las cosas positivas que te proporciona

    Un saludo y gracias por compartir tu punto de vista
     
    A _lagranjera_ y Petunia03 les gusta esto.