Entradas Ruleta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Kinsella13ayla, 21 Agosto 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenos días, ya vengo notando, desde hace algún mes, el desfase que hay cuando acumulas para jugar en la ruleta, ya no porque no cuadran los premios en todas las secuencias de acumulación si no porque no corresponden las jugadas a las entradas puestas. Ahora mimo he puesto 6 de golpe y solo me ha jugado 1 vez dejándome a 0.o_O

Creo que ya es un fiasco lo de acumular las entrada para jugar seguidamente porque salimos perdiendo en todo >:( me está pasando en las Fiesteras y en las normales, así que vamos a tener que seguir de una en una :wuerg:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Kinsella13ayla:

Acabo de revisar tu cuenta de juego y efectivamente acabas de gastar 6 vueltas de ruleta y todos los premios han sido ingresados correctamente

1[​IMG]1x Ratón plumoso2026-08-21 12:39:51
    1[​IMG]4x superpienso2026-08-21 12:39:51
    1[​IMG]alleptepboost252026-08-21 12:39:51
    1[​IMG]2x superabono de susi2026-08-21 12:39:51
    1[​IMG]7620x pe | user2026-08-21 12:39:51
    1[​IMG]19050x mp | user2026-08-21 12:39:51

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

cuando le das 2 veces al boton verde juega todas las vueltas de golpe y sale un recuadro diciendo los premios obtenidos, si solo le das una vez va jugando las vueltas de una en una

4. Valkiria

Gracias por tu aportación acm;)

Un saludo y quedamos a la espera de Kinsella13ayla

5. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Buenas Noches!!! Perdón por no pasar antes :( Si ha sido así, bien pero solo me ha girado 1 vez con las 6 entradas de golpe :wuerg: y la duda que tenía anteriormente la he confirmado esa última vez o_O

Gracias!!! sinceramente no me he percatado si he dado 2 veces :p pero el recuadro no me ha salido en esa tirada, aún reconozco que no he mirado en los premios obtenidos ;)

Puedes cerrar tema Valki ;)

6. Valkiria

Gracias a ti kinsella13ayla;)

Cerramos pues y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas