Entrar al foro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -senin-, 1 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Hola, el botón que sirve para entrar al foro no me funciona bien, me abre la página de acceder al juego. Me refiero al que está en la interrogación. He podido acceder sin problemas con el botón que está debajo del marco de la granja. No sé si es un problema generalizado o me pasa solo a mí. Gracias

Edito para decir que he probado en otra granja, y me funciona sin problemas. Cómo puedo solucionarlo? me resulta muy incómodo.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -senin-.

Prueba de nuevo, por favor, ya que podía ser algo puntual.

Esperamos tu respuesta.
    Saludos.

3. -senin-

Gracias. Acabo de probarlo y sigue igual, me abre la página de entrar en el juego. En mi otra granja funciona bien. Y en esta accedo sin problemas con el botón de abajo de la página, el que está debajo del marco .

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Cuál es el error que te aparece al intentar acceder? Si sabemos exáctamente qué ocurre podríamos ayudarte mejor :)
    Si pudieras ponernos una captura de pantalla también te lo agradecería.

Saludos.

5. -senin-

Problema solucionado!!! He accedido sin problemas.
    Gracias por tu ayuda , se puede cerrar el tema.

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.
    Cerramos tema. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas