Entrar al foro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Obdulia28, 16 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    ¡Hola! ¡Al fin puedo hablar! Os he leído durante todo el día y alguien ha dicho que si hay mantenimiento solo se puede entrar al foro si ya lo teníamos abierto antes. ¿Existe alguna forma de entrar al foro si hay mantenimiento, es decir, sin pasar por la granja?
    ¡Muchas gracias! Y menos mal que ya funciona, que tenía muchas ganas de jugar :D
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Obdulia:

    Cuando se realiza un mantenimiento en el juego tenemos una página que indica el propio mantenimiento. Desde esa página se puede acceder al foro, pero solo para leer. Al estar en mantenimiento, a no ser que ya estuvieras dentro del foro, no se puede participar en él escribiendo

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. Obdulia28

    Obdulia28 Conde del foro

    Sí, tengo otra duda aunque no tiene demasiada relación. Te la digo de todas formas.
    Tenía criaderos preparados para recoger a las 2.10 o así coincidiendo con el Baby Boom, pero por los fallos no pude entrar a recogerlos.
    ¿Cuánto tiempo puedo tenerlos listos?, porque mi idea es esperar hasta que se solucione todo esto y vuelvan a poner el BB y me da miedo que "caduquen" o algo así.
    Después de esto cierra tema que ya no tengo más dudas.
    Gracias y pasa una feliz noche :inlove:;)
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Obdulia:

    No hay fecha de caducidad en el establo de cría;) Puedes mantener allí a tus animales hasta que se active de nuevo el Baby boom

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena noche
     
    A Obdulia28 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas