Entrar en el foro

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 16 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Intento entrar al foro desde la herramienta del juego y me salen los mensajes en blanco, solo veo los títulos de los foros.
    He conseguido entrar por google pero por el juego no.
    Solo me está pasando a mi?
    He hecho limpieza de cookies, he reiniciado el juego y nada.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

He comprobado con varias cuentas y varios navegadores, no veo nada raro, si te sigue pasando por favor manda una captura de pantalla de como te sale el foro desde el juego y lo reportamos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mbt99

No se poner capturas en el foro

4. Henar

xD A la Aquaescuela de Tiopesca. ;)

Te sigue pasando entonces?

Si es asi lo reporto o pregunto por que no tenemos noticias de momento de que pase nada con el foro.

Espero tu respuesta

5. mbt99

Si, si, me sigue pasando

6. Henar

Mbt, es un poco raro ya que si no se entra al foro desde el juego no se podría escribir, se supone que si escribes es por que estas desde el juego.

Cierra el juego del todo, vuelve a entrar y entras al foro desde alli, me dices que ocurre.

A mbt99 le gusta esto.
  7. mbt99

si que es raro, porque he entrado esta mañana en el foro, luego he cerrado y cuando he querido volver a entrar, me salia así en blanco como he comentado.
    He buscado en google farmerama foro y he entrado y me deja escribir, a mi también me extraña.
    voy a probar de cerrar del todo y volver a entrar todo sea que ya no pueda volver a escribir al foro, esta página no la cierro por si acaso

8. Henar

Esperemos que si puedas volver a escribir y esta vez desde el juego.

Esperamos respuesta.

9. mbt99

Aquí estoy, ahora si he podido. Problema solucionado. No sé que habrá podido pasar.
    Gracias por todo

10. Henar

Gracias a ti me alegro que se solucionara.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas