entrar en la granja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por alegred, 17 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Durante el día de hoy no he podido entrar en ninguna de mis granjas secundarias.
    Ya sé lo de la limpieza y lo del navegador; pero estoy entrando desde ésta sin ningún problema con el mismo PC.

¿A qué puede deberse? , ¿Cómo solucionarlo?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, alegred.

Qué error te aparece cuando intentas acceder? Has probado cambiando de navegador también? Sabes si accedes desde distintos sitios? por ejemplo desde el portal de BigPoint, o desde farmerama, o desde alguna web.

Saludos.

3. alegred

Se queda cargando al 100% y no aparece la granja.
    Suelo entrar por farmerama.es; pero a un par desde el portal de BP

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Si ya has hecho los protocolos de limpieza completos, y dado el error que indicas, te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde ahí, se pueda revisar.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje.
    Saludos.

5. alegred

Vale, pero me voy a quedar sin los coquitos y sus premios

Supongo que con un mensaje para todas, será suficiente

Mensaje enviado

Última edición: 17 Junio 2015
  6. Bastet

Bastet Guest

En el mensaje que envíes indica, lo más detallado posible, lo que te ocurre y los nicks de todas las granjas donde te ocurre.

Espero a que me indiques si cerramos o te puedo ayudar de alguna otra manera.

7. alegred

... es lo que hay. Iba a comentar lo que he sacado en claro; pero ya era de imaginar.

Gracias y podéis cerrar

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola alegred

Cierro el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas