entrar juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Sin problemas hasta que empieza un evento,como en los anteriores.(no me deja entrar,se queda al 55%.....flash).>:(
     
    A miravalles, magui68, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. saraspazos

    saraspazos Duque del foro

    Me pasa lo mismo, a veces me pone time out, y no puedo entrar y encima solo hay 24 horas para el evento. Gracias y saludos.
     
  3. MallorKat

    MallorKat Coronel del foro

    Hola, a mi me ha echado de unity y ahora ni carga... me sale 502 bad gateway
     
  4. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ídem :(
     
  5. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no deja entrar da error 504 también estoy con el flash
     
  6. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    Estamos igual....
     
  7. moimoitoitoi

    moimoitoitoi Usuario habitual

    504 Gateway Time-out
     
  8. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Lo mismo
     
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    a ver si por lo menos nos preparan un "premio suculento" por éstos inconvenientes, ya sé, ya sé, pero hay que "llorar" para que den la comidita, ya se sabe, jajajaja
     
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Ahora yo estoy en mantenimiento xDxDxDxDxD en anuncios he visto que pone algo que ha sido por la ultima actualizacion de juego madre mia las actualizaciones tienen mas peligro que yo que se
     
  11. aalbaremis

    aalbaremis Principiante

    A mi tambien me sale que esta en mantenimiento
     
  12. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Estoy igual en mantenimiento y a las 4 me voy a trabajar. Así no hay quien pueda intentar hacer un evento.:sleepy:
     
    A saraspazos le gusta esto.
  13. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Ya esta chic@s
     
    A saraspazos le gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    No, yo no puedo entrar.:cry:
     
  15. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    yo tampoco
     
    A saraspazos le gusta esto.
  16. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    pues yo ya puedo entrar reinicira haber
     
    A saraspazos y AIMAR91 les gusta esto.
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Con la actualización del juego realizada a las 14:00 CET, se han presentado problemas de conexión al juego en algunos servidores. Por el momento, no nos han notificado que se haya solucionado pero ya hay jugadores que pueden acceder a sus cuentas de juego.

    ¿Podemos ayudar en algo más, piratabarbarroja?
     
    A saraspazos le gusta esto.
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Pues si.....decir de una vez por todas si siempre va a ser esta tónica cada vez que haya un evento,porque no es normal y desde luego sin tiempo para eventos de un dia....menos.(aparte de bonos de ruleta y gastos extra).
    Me parece que esto es el comienzo del fin y me gustaría saberlo para no seguir invirtiendo en algo que no tiene futuro.
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola piratabarbarroja:

    Entiendo tu postura pero prefiero pensar que los fallos que tenemos ultimamente no van a ser lo normal de aqui a un futuro cercano. Por el momento, el cambio a Unity o al cliente descargable es algo reciente y si que hay mucho que mejorar, pero se mejorará...

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    de echo he podido entrar,estoy con los item y de pronto error de conexión y ya no me deja entrar al juego.
    Cada vez que hay evento una de lo mismo....(comprobar vosotros donde conectais o que haceis cada vez que sacais evento porque hasta hoy sin problemas ....empieza y no paran los fallos...eso es cosa de vosotros,no denuestros pcs ni navegadores ni coockies ni nada por el estilo.(esto ya es inaguantable)
     
    A saraspazos le gusta esto.