entrar juego

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por piratabarbarroja, 6 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pedro1982

    pedro1982 Vigilante del foro

    yo tampoco puedo entrar, ni con flas, ni con unity, como para hacer eventos estamos 8)
     
    Última edición: 6 Enero 2021
  2. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Esta la cosa j.....a para entrar y poder completar el evento:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Yo doy la tarde por perdida, ya me he pasado a mi otro juego de cabecera online donde para desahogarme estoy creando y conquistando aldeas y que curioso alli no hay ni un fallo ni medio
     
    Última edición: 6 Enero 2021
  3. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    No hay forma de verdad ¡¡ estoy entregando animales e insignias y se queda la florecita girando.. ya no se si he entregado más de la cuenta ,ni lo que me queda:(:(:( -.--.--.--.-
     
    A piratabarbarroja y saraspazos les gusta esto.
  4. Strawberryfiels

    Strawberryfiels Experto junior

    Hola,por lo menos veo que no soy la unica que no puede entrar al juego,ni unity,ni descargable ni flash,nada...asi ni ganas de empezar eventos...
     
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes
    Ademas de todo lo que habeis dicho , lo que mas me ha gustado es la siesta que me he dado .... como no habia manera de entrar a la granja -.- algo tenia que hacer xDxDxD
    Esto ya no tiene nombre , lo unico que nos queda es lo que ha dicho miguelzgza buscar otro juego que no nos estrese , ni nos ponga de mala uva , que ya tenemos bastante en la vida real

    Feliz Año a tod@s ;)
     
  6. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Hasta hace 5 minutos funcionaba y otra vez caido, suerte que me tocaba la cosecha de sandia y la he podido poner. Visto lo visto me voy a duchar y a afeitarme que mañana es dia de currele y llevo ya dos semanas sin dar un palo al agua y mañana puede ser mortal, veremos si despues de adecentarme ya funciona.8)8)8)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Por favor, os pedimos un poco de paciencia....
    El equipo técnico está en ello para darle solución.

    Un saludo