entrega de adornos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mejormecallo, 22 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mejormecallo

    mejormecallo Aprendiz

    hola.he entregado espumillones y bolas decorativas y mientras las bolas han desaparecido proporcionalmente a lo entregado,los espumillones no,Me han dado aparentemente los premios de la entrega,anunciandome de haber completado el nivel a cada entrega,pero luego no puedo adornar el arbol desbloqueado en la opcion plateada.Si se trata de un fallo espero recuperar las bolas decorativas ya que casi no me quedan por haber sido contabilizadas en las entregas para desbloquear dicho arbol y los adornos. elegidos,
    Gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mejormecallo.

    Si escoges por ejemplo un juego de luces, entregas las bolas que te piden pinchas en el icono del espumillón, y entregas tambien el espumillón, te dan los regalos correspondiente y te pondrá un V verde en dichas luces.
    A continuación pinchas sobre las luces y se pondrán en el árbol para adornarlo.

    Te podemos ayudar en algo mas
     
  3. mejormecallo

    mejormecallo Aprendiz

    No gracias ,ya me lo has aclarado y he conseguido los adornos .Esto de madrugar me obtenebra las neuronas,Muchisimas gracias y felices fiestas,
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y que pases unos felices días.:)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas