Entrega de caracoles

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Dig2293, 8 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Hola... Dónde se supone que debo entregar las crías de caracoles? En el criadero me sale la opción para criarlos pero en la cooperativa no me aparece ninguna misión sobre los caracoles del evento actual ni en el reloj. :(

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches Dig2293
    Puedes acceder al evento a través del reloj del desplegable de la izquierda. O también puedes acceder desde el
    tablón de anuncios ;)
    Espero haber resuelto tu duda :)
    Saludos de Iker :music:

3. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Hola iker, buenas noches!
    desde el tablón tampoco puedo :( no me sale nada... ni allí ni en el reloj, ni en la cooperativa ni en ninguna parte. Los caracoles me salen de los terrenos (que por cierto hay un fallo en la imagen y en los nombres de los caracoles) y también tengo la opción para criarlos en los criaderos pero nada más aparece.

4. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola Dig2293 pues si no te sale en el reloj ni en el tablón de anuncios, deberas esperar a que un moderador te indique que debes de hacer.
    Intenta de hacer protocolo de limpieza te dejo el enlaze <<Aqui>>
    Saludos

5. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Muchas gracias! eso haré, lo reportaré en cuestiones técnicas, ya seguí el protocolo de limpieza pero nada ha cambiado.

Saludos :)

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola dig.

Ves el segundo icono el de 102 h eso es la cria de caracol o simpáticos invasores.
    Tienes que tenerlo en el reloj.

Te podemos ayudar en algo mas?

7. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

Hola Henar. Me disculpo por las molestias que puedo estar causando pero de verdad que no lo tengo. Ni el de los simpáticos invasores ni el de la final de la fiebre del futbol. Sólo tengo en el reloj el baby boom y la oferta de superpienso, nada más.

8. Henar

9. Dig2293

Dig2293 Aprendiz

10. Henar

Dig ahora si manda mensaje a soporte no te puedo ayudar desde aqui.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas