ENTREGA DE PRODUCTOS

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por bizco, 5 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bizco

    bizco Principiante

    Buenos dias:
    Creo que es aqui donde puedo exponer mi tema, haber si me pueden ayudar y sacar de duda, que es la siguiente:
    En la granja, con nivel 77, cuando intento hacer misiones tengo que tener el numero exacto de mercancia, porque sino no puedo entregarlo, como en otras granjas que es aleatorioy entregas de ccantidad en cantidad, pense que subiendo de nivel, eso cambiaria, pero me sigue igual,se que igual tengo algo mal, pero no se el que y les agradeceria si pudiesen ayudarme, muchas gracias y perdonen las molestias, un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Bizco.

    No es ninguna molestia para eso estamos para intentar ayudar puedes preguntar siempre que tengas alguna duda por mínima que sea.

    No se bien a que te refieres con de cantidad en cantidad, si me dices la misión que estás intentando hacer (su nombre) te podre ayudar tal vez estés con alguna misión de tiempo y esas hay que recoger lo que te piden mientras tengas activo el reloj.
    El nivel no tiene que ver, si no tuvieras nivel suficiente no te apareceria la misión.

    Ve a la cooperativa y dime cual es la misión con la que tienes problemas.
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Creo que se refiere, si lo he entendido bien, que tiene más de una granja, y en una no puede entregar los productos que le piden poco a poco y en otras si.

    Si es eso, se puede cambiar en la configuración del juego.

    Te dejo una foto de donde hay que darle el on

    [​IMG]
     
    A Henar y Barbenea les gusta esto.
  4. bizco

    bizco Principiante

    Haber si me explico Henar perdona, en las misiones te van pidiendo cantidades, y tu vas dando, pero en mi granja tengo que tener la cantidad que me piden o superior para poderla entregar, por ejemplo te piden 80 limones y si yo solo tengo79 mi granja no me lo deja entregar hasta que tenga los 80, no se si esto tendra que ver con que sea una granja secundaria, porque en la principal, no me pasa
    Y lo gracioso es que igual voy revisando misiones y sin querer entrego en otra que no debia, la verdad que debo de ser muy torpe y la lio cada dos por tres
    Creo que va a ser eso crispy86, muchas gracias, voy a ver
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Si asi es, es lo que te ha explicado Crispy (muchas gracias Crispy por tu ayuda) no te había entendido bien lo que te pasaba.

    Dime si se soluciono o si podemos ayudarte en algo mas?
     
  6. bizco

    bizco Principiante

    Muchas gracias a l@s dos, soy muy zoqueta, solucionado el tema HENAR,un millon de gracias, puedes cerrar tema, feliz dia
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti y feliz finde ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas