entrega

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por abian55, 15 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abian55

    abian55 Promesa

    ola, yo entrego,afalta de 50,puntosen el paso 4,,y pretendo entregas ,una de 75,puntos y no me deja,que tengo que hacer,ya e limpiado tenporales y nada,gracias,
     
  2. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos días te podías explicar mejor para poder ayudarte .:)
    Ya que entiendo que has entregado en el paso 4 algo pero si ya lo has dado a finalizar ya no te deja entregar mas ya pasarías al paso 5 del evento.
     
  3. abian55

    abian55 Promesa

    no de momento no le he dado a finalizar, me faltan 50 puntos y yo quiero entregar 75,que son los que tengo,tedire tengo entregados17.450,y tenque entregar,17500,yo le doy ala de 75,puntos y no me deja entregarla,para poder tener los 17500,
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Vale ahora te entendí prueba a entregar 50 que son los que en realidad te faltan no te los deja entregar ya que pasas de los que te tienes que entregar cuando vas a entregar pon 50 en me de 75 y me comentas.:)
     
  5. abian55

    abian55 Promesa

    no tengo ninguna,todas son de 100,o 75,si esta noche medan otras 30,con los regalos bien, sino que pasa pierdo ese paso,creo que no es gusto,de todos modos gracias por tus respuestas y puedes cerar tema,feliz dia
     
  6. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    No te preocupes te las darán y así podrás finalizar ese paso .
    Por otro lado aclarada tu duda cerramos tema que tengas un buen día tambien.;)
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas