entregas al top

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por acm1959, 22 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

Cuando falta poco tiempo para que terminen las entregas del top, que falle el sistema porque se colapse se podría entender pero a falta de 9 horas es una verguenza.
    Estoy de acuerdo que esto es un simple juego virtual pero muchisima gente ha invertido recursos y horas para poder estar ahí y que ahora el juego no te deje entregar lo que tienes me parece una autentica tomadura de pelo y una falta de respeto hacia nosotros los jugadores por no llamarlo ****** descaradamente

A _Felix77_ le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días acm:

Ya hemos reportado los problemas de carga del juego que tenemos ahora mismo.

Esperamos que se solucionen en breve

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. carromato5

carromato5 Inquilino del foro

Si yo quisiera o bien que me devolviera todo lo invertido que es una locura y hasta ........ y ahora encima se cuelga benga estamos de broma

A _Felix77_ y -pedrolopez65-70 les gusta esto.
  4. Valkiria

Hola carromato:

El problema ya se ha resuelto. Por favor , actualiza el juego y comprueba que ya no aparece la flor de carga.

En el cliente, esperamos que se resuelva también en breve.

Un saludo

5. acm1959

acm1959 Conocedor del foro

gracias puedes cerrar tema, esperemos que no vuelva fallar

6. carromato5

Se que la culpa no es tuya pero ahora que estaba todo planeado para recoger a las 22.00 menos 5 y ahora para que las prisas ya no dan las cuentas 18.30 más 4 horas ya acabo el evento y la verdad es una locura un saludo valkiria la culpa es de BP por los servidores que no dan a vasto

A _Felix77_ le gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Carromato, el evento acaba a las 23:59, no sé si te sirve.

8. carromato5

Si si que me sirve gracias devi leer mal y pensé que acabaría a las 22 horas gracias un saludo senin

• Comienza: Jueves, 16 de Noviembre 2023 a las 14:00 CET
    • Termina: Miércoles, 22 de Noviembre 2023 a las 22:00 23:59 CET
    • dificultad: Media/Alta
    Semilla del acontecimiento:
    • Al inicio del acontecimiento recibes 10 semillas de peniseto
    • Si te quedas sin semilla, el sistema te ingresa 5
    • Se planta en la parcela especial de eventos
      • Recuerda que en este terreno solo se puede utilizar agua y abono.
    Si te fijas cambio la hora en el enlace esta tachado las 22 gracias igualmente un saludo

Última edición: 22 Noviembre 2023
  9. Valkiria

Gracias carromato;)

Personalmente, se que estamos en un evento muy esperado durante todo el año y aunque lo ideal es que no haya fallos nunca, se debería tener en esta ocasión un cuidado especial.
    No se ha extendido mucho tiempo el problema, pero lo suficiente para descuadrar a más de uno.

Un saludo y feliz tarde!!

Gracias a ti acm;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas