entregas NO contabilizadas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -elmhurst-, 29 Noviembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Hola.
    Yo escribí a soporte solicitando de forma detallada lo entregado en el evento, he de decir que me contestaron dando la información que les solicitaba, una vez hechas las cuentas por mi parte todo está correcto. Frustrado porque me quede a la puerta de entrar entre los primeros 1.000 jugadores que esa era mi intención, mi posición final 1.002.
    Lo que me tiene sumido en una enorme duda son los jugadores que han terminado en la posición 1ª y 3ª porque entregar mas de un billón en productos ya me parece asombroso, pero es que encima sean los dos con una cifra en la que todos los números son un 5, encuentro muy difícil ya no solo la cantidad sino el cuadrar la cifra para que todos los números sean 5.
    Un saludo.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2022
  2. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ten en cuenta que es pura matematica al saber el contravalor de los productos, son muchos años de top y ellos siempre entregan asi empiezan con 2 o el 3 y acaban donde acaban para ser los primeros
    en el hilo de los toperos veras que para la foto nos ponemos de acuerdo para empezar con 100 millones y ya se dice lo que hay que entregar para tener esa cifra
     
  3. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Estamos hablando de mas de 5 billones en producto, que puede que sea posible pero no deja que se dude de cómo se logra esa cantidad. Y cuadrar la cifra con 13 cincos mucha matemática se ha tenido que hacer.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2022
    A meloponga le gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No tienen otra cosa que hacer, y hacer esos calculos te los hace un programa lo mas seguro
    yo no se como hizo herchal pa numerar y descubrir la formula de los mercados y lo hizo
    asi que conseguir una cifra redonda calculando con cifras menores no me parece tan dificil, lo mismo se hace pa 1 millon que pa 5 billones o la cantidad que quieras
    no soy de numeros, soy mas bien de letras pero mira, de verdad que esto no lo veo tan dificil
    lo dificil es tener esa burrada en el almacen y en todos los tops
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola:

    Si que es impresionante las cantidades que se entregan para los primeros puestos y hay cifras que posiblemente sean dificiles de calcular para ser tan exactas, pero es posible....

    No obstante, antes de ingresar las recompensas se realiza una revisión para ver que ninguno de los participantes haya hecho trampa.

    Un saludo
     
    A meloponga le gusta esto.
  6. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Valkiria, cierra si quieres
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias elmhurst;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas