entregas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 30 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

alguna vez has notado que la gente prefiere dejarte de hablar, en vez de disculparse cuando están equivocados?

buen día, como puedo saber lo que voy entregando en cada paso del evento de Guarripei? se entrega por el orden según aparece en las FAQ?, quiero saber cuantas semillas me faltan, estoy en el paso 6 en la tarea de bronce donde piden 2250 hojas de aleación y no se si ya las he entregado, gracias

Última edición: 30 Junio 2019
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días compromiso:

Si ya has comenzado a realizar entregas dentro del paso del evento, no hay manera de saber lo que ya has entregado:oops: Lo único sería ponerte en contacto con soporte para verificarlo.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola compromiso,

Si sigue el orden de las faqs, al menos en mi ventana del evento
    ademas dentro de la ventana del evento, pinchando en la i que hay en el rectangulo amarillo de entregar te dice lo que te piden en todos los pasos, empieza en la columna de la izquiera abajo y va de izquierda a derecha y subiendo, sabiendo que es lo proximo que te piden puedes saber en llevas entregado.

4. Edulis

Edulis Candidato

Buenos días.
    En primer lugar, gracias a Toñi por su aportación.

Por lo que he podido comprobar estás ya en el paso 6.

2.000 acianos = 900 MPxNivel
    2.250 hoja de aleación = 1 tulípero
    300 Mandarina = 5 mazos
    15 lingotes de bronce = 800 PETxNivel
    5 Pavo real fantasma = 3 árbol misterioso "atacama"

Por otro lado, si observas el cuadrado amarillo debajo de la estatua, te dirá en que aso estás.
    Como ves en esta imagen, debo entregar 700 semillas, pero solo dispongo de 502.

Ya nos contarás si queda tu duda aclarada.

Feliz domingo

EDITO.- He estado dándole vueltas al tema, y me temo que la respuesta de Valkiria es la mas acertada
    Al comprobar picando en la i que dice Toñi, no podemos tener seguridad de los pasos que hemos dado y los que no.

Como tengo tiempo libre, le sigo dando vueltas al tema, y me parece comprobar que al picar en la i si nos da una buena información, pero teniendo en cuenta que la secuencia de entregas es de abajo arriba y de izquierda a derecha.
    Es decir, empezamos abajo a la izquierda, subios un paso a la derecha, etc etc.
    Y tambien puedo asegurar que el menos en el paso 5 plata el orden coincide con lo que dice la faq.

Última edición: 30 Junio 2019
    A compromiso y Toñi les gusta esto.
  5. compromiso

compromiso Embajador del foro

perdón, no he podido contestar antes, gracias, Valkiria y Toñi
    Edulis, entonces según me dices me faltan por entregar los lingotes y las 2250 semillas, esto no está bien en otros evento según vamos entregando se pone una cruz en lo entregado, bueno es lo que hay, gracias a los tres por vuestra ayuda, podéis cerrar tema, buena tarde

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti compromiso;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas