Feedback Entrenamiento para la fiesta de la cerveza - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 13 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    En principio es un evento cuyos premios no me gustan.
    En condiciones normales, seguramente pasaría de hacer el evento, pero claro nos ponen la tentación:

    La recompensa principal es un objeto bono con mejoras que, durante el Acontecimiento de la fiesta de la cerveza, te proporcionará items para ese evento

    Ante la esperanza de que a fiesta de la cerveza sea interesante, habrá que esforzarse con este.pero .........
     
    A daniramirez86, brisagr, lukaspacciolo y a 5 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    No me gusta tener que plantar piñas para la contrarreloj cuando aún estamos plantando para lo puzles. Esto no es una tomadura de pelo, es mucho peor. Y si es para acabar comprando cestas del evento que sea, conmigo lo tienen muy mal. No me gustan las tomaduras de pelo, por no decir palabras mayores.

    Edito: No sé si un simple calendario de 11 días compensa tanta tomadura de pelo. A no ser que den maquinaría y SP por un tubo, que supongo que no será el caso.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2019
    A MateoSabanes, Menchu, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  4. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola :)

    Con lo poco que me gusta echarle flores al ingeniero ..... pero esta vez se merece un buen ramo de cardos borriqueros 8)
    Osea , que plantamos piñas , y con la cantidad de items que nos daran , podremos fabricar un monton de piquetas xDxDxD anda ya !!! , me da , que aun le dura la insolacion que cojio en agosto :p:pxDxDxD
     
    A MateoSabanes, brisagr, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  5. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Apoyo este no me gusta, pero todavía es mas grave:
    Tenemos que cumplir el objetivo en 1 hora 55 M, y he aquí que el tiempo de producción de la piña es de 2 horas 15 M, o sea que a utilizar SA a tope si queremos cumplirlo, y si no tenemos, pues a estar pendiente de ofertas para gastar dinero.

    MAL MAL MUY MAL

    EDITO para confirma que ya tenemos la oferta de SA

    El próximo acontecimiento sera entre el:
    • Viernes, 13 Septiembre de 2019 a las 18:00 CEST
    • Domingo, 15 Septiembre de 2019 a las 22:00 CEST
    Esto es descarado.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2019
    A MateoSabanes, jinjark, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    muy mal, yo también me había fijado en ese paso diamante, no se que quieren por favor respiro, y más contra reloj tienes que estar frente la comp no creo vaya lío que nos ponen en todo caso el quiera o hace.....
     
    A MateoSabanes, brisagr, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y el lúpulo tarda 2 h. y la misión de 1h 40m, pero no en el paso diamante, en los tres pasos, igual la piña, en los tres pasos. Da igual la cantidad, es menos tiempo del que tardan las plantas. >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A MateoSabanes, jinjark, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  8. alilap

    alilap Maestro del foro

    Bueno, supongo que la táctica es sembrar la col en la principal y los demás en el prado y el bosque. Para poder suplir el tiempo de recogida sería encender el reloj justo antes de cosechar, pero si se tiene que repetir en el tiempo dado no alcanza. Yo el bosque lo tengo con secuoyas que no pienso quitar porque algunas son XXL Y XL y luego las pierdo, así que este evento para mi resulta muy enredado. Me parece a mi que no lo voy a hacer, y si esto sigue creo que tampoco el de octoberfest.

    En fin, como vaya voniendo iremos viendo
     
  9. estrella1969

    estrella1969 Analista del foro

    el truco es plantar y cuando este para recojer, activas la mision y despues recojer, desde que activas hasta que terminas de recojer pasan un minuto o dos.
     
    A carmen1062, alilap y Barbenea les gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ojoo_O....ke la col es semilla especial....osea...SA, SAS etc...y se parte con sólo 10 semillas....:cry:
    no tengo claro si me compensa...:p
    me da que compensa a BP...a mi granja no....xD
    y lo del objeto bono que da ítems para el evento cerveza...menos claro aún...:eek:
    de eventos pasamos ya a pre-eventos -.- doble gasto ...si esto es un experimento...con mis recursos va a ser no....
    pondré las 10 coles en confortables para granero...se quedan de semilla del juego... piano piano se llega lontano....
     
    A carmen1062, MateoSabanes, ter77 y a 7 otros les gusta esto.
  11. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    Paaaaaaaso. Seguiré de vacaciones con los eventos 8)8). últimamente hago pocos o ninguno, no me llaman la atención, se pasan siete pueblos.
     
    A MateoSabanes, lacure, brisagr y a 3 otros les gusta esto.
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Mision: "Entrenamiento...

    Me gusta? si, es complicado con estos twists que preparan ultimamente y que me encantan

    Los premios? no los he mirado, realmente solo quiero jugar y entretenerme, esta mision lo logra
    La terminare? no lo se, veremos como se porta mi celula gris;)
    Asi que animo, a pensar y planear para lograr y en el camino pasarlo bienxD

    Me recuerda esta Mision a cuando queriamos abrir los terrenos de las Cascadas de Cristal, que bien lo pasexD
     
    A ter77 y Barbenea les gusta esto.
  13. almendralejo

    almendralejo Autor activo

    El lúpulo con agua tarda una hora y 36 minutos, por lo que puedes plantar, activar el tiempo antes de recoger y te da tiempo de recoger una segunda cosecha
     
  14. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Cambio de táctica-
    No pensaba hacer el paso 5, es decir el temporal de la piña, para no atacar el otro evento, pero he pensado en sacrificar un terreno de la isla para hacer el paso plata, con lo cual ya tengo acceso a los siguientes pasos que son los importantes por el tema de conseguir mejoras.
     
    A moxana y ter77 les gusta esto.
  15. Latvia2013

    Latvia2013 Conde del foro

    También puedes realizar el paso 5 en la isla a partir de las 14:00 horas del miercoles que finaliza el evento isleño y tienes toda la tarde para conseguir las piñas, y a mayores tienes el jueves hasta que finalice este evento. ;)
     
    A MateoSabanes y Barbenea les gusta esto.
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas