Envío búho y cuando escribo la "S" me sale la foto de mi granja...

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por MuShu, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Anda que paqué -.-, ya que escribir búho a x personas se hace eterno, sólo falta que cuando lo escribo, cada vez que le doy a la letra "s" me salga la foto de mi granja, no es la primera vez, pero ya que no es la primera ni la últi creo pues a ver si alguien me dice el ¿por qué?, que más cosas pasan sí, pero esto no gusta :( porque me tiro horas para escribir algo, madredelamorhermoso :wuerg: y que la foto no me interesa oiga usted :sleepy:

A Maléfica le gusta esto.
  2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola MuShu

La S es uno de los atajos del teclado, permite sacar foto a la granja (en campos de cultivo y jardines). Si por ejemplo estas en el prado principal y pulsas la tecla S, se abre la ventana para sacar la foto de ese campo. Si estas en el templo de los monos o en la ciudad, pulsando S tomará la foto del último campo que estabas.
    No funciona este atajo en el mapa o estando en el cine, oficina de correos, mercado o cuando hay alguna ventana abierta como por ejemplo la del inventario o cuando escribes un correo, como te sucede.

¿Has probado con la limpieza del navegador y de flash player y probar si deja de hacer lo que te pasa?

3. MuShu

Hola Virino,

Si, eso lo hago a menudo, también lo preguntaba por si tenía que cambiar algo en la configuración y tampoco lo hace siempre, estoy unos días seguidos que lo hace y otros no :music:o_O, ahora que lo dices entiendo que si recibo un búho y lo abro en cualquier campo y contesto desde ese campo, cuando le doy a la letra "s" me sale la foto, osease, que tendré que contestar siempre desde la oficina de correos (porque ahí no me pasa), ¿no debería ser así no?, pero bueno que tampoco es nada grave.

Muchas gracias por tu respuesta, ya iré haciendo alguna prueba, puedes cerrar tema ;)

A Maléfica le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Mushu:)
    Envía un mensaje a soporte y en caso de error se reportará. Si estás en la oficina de correos eso no te debe ocurrir.

5. MuShu

Hola Nasril :)

No, si en la oficina de correos no me pasa, me pasa cuando contesto búho desde cualquier campo o eso creo, haré alguna prueba y sino mandaré mensaje a soporte, assies ;)

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Vale Mushu. Ahhh ahora lo he entendido.:p
    No obstante y si te ocurre manda mensaje a soporte y que se reporte en caso necesario.
    Gracias a ti Mushu:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas