Envío de cajas de cariño

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -anabellla-2, 31 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -anabellla-2

-anabellla-2 Principiante

Hola , estoy intentando enviar la caja de cariño al maestro, sale para pinchar el botón de regalo, lo pincho, y pincho el regalo de caja de cariño sale la confirmación le doy a que si y no se envía, sigue quedándose en verde... No es la primera vez que me pasa, hay días que no he podido enviarlas...he hecho limpieza, reiniciado el equipo y sigue igual...Gracias

2. Gaia

Gaia Guest

3. -anabellla-2

Hola Gaia, lo he realizado y sigue sin permitirme enviarlas, no me lo permite en diferentes ordenadores, y ademas he actualizado el flash a la ultima versión y tampoco. Pero aun así, no creo que se deba a esto porque han existido días que sin hacer ningún tipo de limpieza lo ha permitido y otros días no, entonces creo que se debe a otro tipo de incidencia.

4. Gaia

Gaia Guest

Hola -anabellla-
    por favor, manda mensaje a soporte para que puedan revisarlo mejor
    ¿te podemos ayudar en algo más?:)

5. -anabellla-2

Gracias , en nada mas

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola anabella, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.