Envío por dron

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Vyta, 28 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vyta

    Vyta Usuario habitual

    Buenos días
    He terminado el evento y al ir a colocar los items en las nubes en el de Envío por dron me aparece que no tengo el item en el inventario, me gustaría saber dónde se adquiere este item.
    Un saludo
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Vyta.

    Has reiniciado despues de acabar el evento? reinicia y lo primero mira a ver si tienes en la ventana del evento todo acabado no siendo que te saltaras algun paso.

    Me dices si con el reiniciado lo conseguiste.
     
  3. Vyta

    Vyta Usuario habitual

    He salido y entrado y borrado cookies y todo el evento está terminado (todas las casillas tienen en check verde) y sigue sin estar el item en mi inventario!
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Quizá lo hayas puesto en el jardín?
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Vyta mira como te dice Calypso por si lo has puesto en alguno de los jardines y si sigues sin encontrarlo manda mensaje a soporte para que te lo revisen.
     
  6. Vyta

    Vyta Usuario habitual

    Ay qué despiste!! lo tenía en el jardín y no se me había ocurrido mirar! lo siento!
    Muchas gracias y se puede cerrar tema!
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, y a Calypso que fue el que se dio cuenta de lo que podía ser xDxD

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas