ENVENTO EL JUEGO VIEJO MARINERO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por granjasol63, 29 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buena tardes por que no afecta el susi en las semillaso_Oo_Oo_O

    dejo foto tenia que sumar mas semillas-.--.--.-


    [​IMG]
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola granja:)
    El dato es correcto. En tierras 2x2 normalmente recibes 5 semillas, si usas chutney y +3 si usas superabono de Susi. Lo que suma un total de 10 semillas.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaa nasrill las faq dicen que dan 10 semillas de primeras y despues 5 cada 5 horas o_Oo_Oo_O
    miralo y veras

    creo que no es correcto ehh

    • Al inicio del acontecimiento recibes 10 semillas de Trebol con cartas
    • Si te quedas sin semillas el sistema te ingresará 5 pasadas 5h
    • Disponible a partir de Nivel 3
    • Se puede plantar en los 3 terrenos de la granja, no en bahamarama
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo granja:)
    Esa parte de las FAQ que me has puesto hacen referencia a la cantidad de semillas que recibes al empezar el evento. Empiezas con 10 semillas y si por casualidad las entregas todas el sistema te ingresaría 5 semillas más en el transcurso de 5 horas.
    Esto es lo habitual al inicio de todos los eventos y no guarda relación con el superabono de Susi.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    aver tenian que sumar 15 mas o menos y no suman hay se ve claro que hay 10 las del principio del evento
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Veamos granja:)
    Estás confundiendo la cantidad de semillas que recibes al iniciar el evento. Cuando has empezado el evento tenías en tu inventario 10 semillas. Si las plantas en parcelas 2x2 con chutney y con superabono de Susi recibirás de cada parcela 10 semillas.
    Si ves el principio de las FAQ de todos los acontecimientos verás que empiezan así: al inicio recibes 10 semillas y si te quedas sin semillas recibirás 5 pasadas 5 horas.
     
  7. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    que no nasril que no en todos los eventos me da va antes sin la mejora en 2x2 7 segun evento da igual pero no me conformo con esto gracias puedes cerrar tema yo sigo con mis trece buenas tardes

    y antes me funcionaba mejor que ahora
     
  8. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola

    No se en que estas pensando o con que te estas liando
    El evento te da 10 semillas para que empieces a sembrar. Si por error te quedas sin semillas te ingresan 5
    ahora, el tema de lo que recoges al sembrar que no tiene nada que ver con lo que te dan al inicio del evento:
    1.- Si plantas en 2x2, cosechas 5 semillas de cada terreno
    2. Si pones chutney cosechas 2 semillas mas = 5 + 2 = 7
    3. Si pones Superabono de susi cosechas 3 semillas mas = 5 + 2 + 3 = 10
    Este es exactamente la imagen que has puesto al principio

    Antes de la mejora del superabono de susi, si plantabas en 2x2, ponias chutney y superabono de susi, recogias 5 + 2 + 2 = 9

    Saludos