Enviar regalo

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mafalda1000, Jun 28, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Necesito saber, a ver si me explico bien, he encontrado un sitio donde me dice que puedo enviar 5 regalos a 5 vecinos. Hasta aquí lo tengo claro.

Mi pregunta es, ¿los regalos que puedo enviar son cosas que yo no puedo usar para mi granja?.

Por ejemplo, - regalo una carretilla de flores, o - una planta vistosa, o –etc., de no regalar estarían ahí de adorno o es qué yo podría darles uso, incluso vender y, por supuesto, todo ello cuando sepa dónde están dichas cosas. Y así, el resto de los regalos.

Resumiendo, lo que aparece como regalos y qué puedo enviar a los compis y no me refiero a lo de los casamientos (eso requiere estudio bien profundo, jajaja), si lo regalo, ¿me hará falta a mí?.

No vaya a ser que regale y tenga que cerrar por quiebra total, jajaja, y casi antes de empezar a tener una granja presentable.

Gracias.

Saludos.

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Esos regalos salen del bolsillo de BP, no del tuyo.
    Si no regalas, a ti no te benificia, no van a aparecer en tu inventario, al contrario, si vas regalando estos regalos a tus vecinos/amigos, te devolveran regalos que sí podras usar.

mafalda1000 likes this.
  3. melita52

melita52 Coronel del foro

Cada vez que entras al juego te sale un "tablón de anuncios"....deslizando hacia abajo mediante las flechitas verdes de la izquierda hasta casi el final ves un icono de regalo con la frase "Tus regalos", lo pinchas y se abre la información de los regalos que te han enviado vecinos y amigos...

Luego pinchando a la derecha donde dice Regalar, se abre el tablón de regalos diarios...todo lo que aparece ahí es para regalar a tus vecin@s y/o amig@s... la mayoría gratis hasta agotar el cupo de regalos diarios o pagando con tulis....nada de lo que contiene ese tablón es utilizable directamente en tu granja, si lo quieres para tí, debes pedir a los amigos q te lo regalen...

Cerrando el tablón de enviar regalos quedas otra vez en el tablón de anuncios...
    Y si pinchas donde dice agradecer...se abre el tablón de correos

Last edited: Jun 28, 2015
    mafalda1000 likes this.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenas noches, mafalda1000.

Tienes una respuesta correcta.
    Queda resuelta tu consulta?

mafalda1000 likes this.
  5. Bastet

Bastet Guest

La solicitud para cerrar, o no, un tema, únicamente la puede hacer quien lo abrió.

Si la consulta que tienes interés en responderle no es la que hace ahora, abstente, por favor, ya que si el tema que dices que quedó incompleto se cerró es porque el jugador indicó que quedaba resuelta.

Saludos.

mafalda1000 likes this.
  6. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche

Carmen, Melita (perfecto y claro, mejor imposible para mi entender, lo que te agradezco y mucho,) y Bastet, a todos muchísimas gracias.

Valoro vuestro tiempo y atención para conmigo y no sé cómo agradecer lo suficiente. Gracias.

Por mi, se puede cerrar tema.

Hasta la próxima, que tratándome de este modo, seguro que la habrá.

Saludos

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas una feliz semana y hasta la próxima ;).

mafalda1000 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.