Envio de SMS con error

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariabv61, 25 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

mariabv61 Promesa

Quiero comprar tuliflorines por mensaje de texto y no me permite.
    Soy de Perú y cliente postpago¿qué puedo hacer?

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mariabv

Tienes que mirar en el banco de tu granja los métodos de pago que dispones en tu país para poder comprar TF, si alli no ves el método por SMS tendrás que elegir cualquier otro.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mariabv61

mariabv61 Promesa

Claro que lo vi! Si me decide por esta opcion es por que me sale en la pantalla; el problema que tengo es que al enviar el sms desde mi celular me sale error, osea no lo envia y ya llame a mi proveedor de linea y me dice que no hay problema con mi linea. entonces que pasa??? gracias
    Me olvida cuando doy en la opcion pago de 27 tuliflorines por 3.50 PEN(mi moneda) me indica "Pagar por metodo de pago ZAHLEN"que es eso, existe, es real ???porque no encontré nada de informacion al respecto con este nombre.

Última edición: 26 Junio 2016
  4. Henar

Mariabv por favor manda mensaje a soporte para que ellos te ayuden desde aquí no podemos ayudarte en ese tema.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. mariabv61

mariabv61 Promesa

Lo hare pero quiero saber a que se refieren con ZAHLEN???

6. Henar

no te puedo ayudar desde aquí por eso te mando a soporte. desde alli te podran explicar todo lo que necesites.

7. mariabv61

mariabv61 Promesa

Esta bien Gracias

8. Henar

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas