Erase una porra....

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 20 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Bueno bueno bueno.....
    Pos está visto que este top no podia irse asi como asi, no, que va, habia que darle emocion hasta el ultimo instante....
    Pos lo ha conseguido 8)

este es el cierre provisional del top 1000

pues bien, hete aqui que hay dos apuestas muy muy proximas una es la mia
    y otra es la de [CINTA]
    bien entre mi apuesta y el cierre provisional hay 220.784.159,67 de diferencia, la diferencia de la apuesta de Cinta es de 223.975.115

es decir, entre mi apuesta y la de Cinta hay 3.190.955,33
    asi que hay que esperar a las listas oficiales para saber quien es el ganador, porque claro igual ese puesto 1000 metio algo más, se contabilizó y gana Cinta siempre que sea mas de esa cantidad lo que haya metido, o no metio mas o metio menos y entonces gano yo
    ¿quien ganaria? ¿meterian a saco y cambia el ganador? o ¿quedarian en la ruina mas desastrosa y no podian meter ni una lechuga mas?

Estas y otras cuestiones se dirimiran en cuantos salga la lista oficial :)

Asi que a esperar tocan.....

2. [CINTA]

[CINTA] Gran maestro del foro

anda!! pues ya así me hace ilusión!! puse los números a boleo porque aun no se sabia nada ajajajaja. eaaa pues con el besito del minino y esto voy ya contenta . No importa primera o segunda

A mateito, meloponga y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. meloponga

Han ingresado los premios, voy a cuestiones generales a ver si Valkiria va a poner una lista oficial o que....

A mateito y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. meloponga

Bueno pues ya que nos han ingresado los premios, damos por buenos los numeros de la copa asi que....

Ya tenemos ganadores!!!!!!

En el top 1.000
    En el top 2.500
    En el top 4.000

Con esto, en el top 1.000 seria ganador/a........ una servidora

Pero esto me parece muy justito y francamente, llegar a acertar en cuanto cerró el top en menos de 100 millones me parece todo un logro y mas este año que veniamos del atracon del pasado, asi que, si no os importa, voy a compartir mi premio con [CINTA] en el primer post indico a quien os toca enviar :)

En el top 2.500 seria ganador/a.......pos una servidora :oops:
    En este caso cedo todos mis premios a mi reciente ahijada barbarroja.samu :)

En el top 4.000 seria ganador/a......[CINTA]

Paso todo al primer post, para que no haya perdida

Muchas gracias a tod@s por participar y nos vemos en la proxima

A peca2, mateito, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  5. pepitalechuguita

pepitalechuguita Duque del foro

Buenos dias, en cuanto empiece el V/R mando lo prometido
    :inlove:

6. peca2

peca2 Maestro del foro

Felicidades melo!!!!!!!!!! por el pleno, por el Top y por tu generosidad:inlove::inlove::inlove:

A meloponga, anadelastejasverdes y mateito les gusta esto.
  7. mateito

mateito Conde del foro

Enviadas las primeras tres tikis
    mateito1970... 3 mascaras tiki, 1 tesoro zombi, loris y nogal de la india... envio a melo:
    1 tiki
    mateito1970... 3 mascaras tiki y 1 tesoro zombie y nyssa...envio a barbarroja.samu:
    1 tiki
    mateito1970...3 mascaras tiki y 1 tesoro zombi y cucaracha gorda...envio a [CINTA]:
    1 tiki

A peca2, meloponga y anadelastejasverdes les gusta esto.
  8. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Buenos días
    Acabo de ver esta porra
    Estoy sorprendida por ser tan afortunada y recibir tantos regalos
    Muchas gracias a Melo, Elola, Mateito , Toñi, Corderito,piriri, clayet, camus, alegre1980,mbt99 y a todas las granjas pulgosas (disculpad si me olvido de alguna)
    Es un placer pertenecer a esta gran familia granjeril.
    Mil besos a todos.

A peca2 y meloponga les gusta esto.
  9. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Mis deudas:
    (en verde lo enviado)

TOP 1000:

corderito70...... 1 Marco donut y 5 artesanías a elegir por el ganad@r envia a [CINTA]
    1 artesanía

TOP 2500:
    corderito70....... 1 Aviario de cuervos neón y 5 artesanías a elegir por el ganad@r envía a barbarroja.samu
    1 artesania

TOP 4000:
    corderito70........ 5 artesanías a elegir por el ganad@r envia a [CINTA]

A meloponga y peca2 les gusta esto.