Erratas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por DREAD.ADRIAN, 15 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Hola de nuevo.

Hace un tiempo comenté una serie de erratas localizadas en los diferentes letreros del mapa
    -que por cierto no se han corregido-... Me he dado cuenta -o al menos eso creo- de que en el nuevo evento, en la pestaña de información, también hay alguna más.

En la primera línea pone "Únete a la diversión de cocinar tartas!". Termina con exclamación al final, pero no inicia la oración con una. En la siguiente pasa lo mismo pero del revés. Comienza con una exclamación pero termina sin ella.

Lo comento porque entiendo que cuidar la ortografía en un juego me parece de extrema importancia de cara a dar una imagen de seriedad al público.

En lo personal a mí no me molestan estas faltas, y no lo expongo aquí con mala intención ni nada por el estilo. De hecho con frecuencia omito tales signos cuando escribo por el foro... Simplemente lo comento por si quieren corregirlo. También he de decir que puede que después de todo no se trate de faltas y lo que he comentado no sea correcto -aunque lo dudo-.

Un saludo.

A sularet y corderito70 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes DREAD.ADRIAN:

Te doy toda la razón;) se debería cuidar más la ortografía.

Voy a pasar de nuevo una nota para que revisen los textos del juego. En cuanto a las erratas que indicas en el evento actual, me temo que no se van a modificar dado que queda poco tiempo para que finalice.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. DREAD.ADRIAN

DREAD.ADRIAN Avanzado

Muchas gracias Valkiria. Por el momento no necesito nada más.

Aunque como soy un novato probablemente acabe poniendo alguna duda más pronto que tarde jaja.

Que pases buena tarde. :D

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti DREAD.ADRIAN;)

Cerramos y espero que pases un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas