ERROR ACONTECIMIENTO FUTBOLERO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por golfita44, 10 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. golfita44

    golfita44 Principiante

    No puedo hacer el nuevo acontecimiento .Anoche, al recoger mi juego, mis nuevas plantas blancas y negras, no estaban en el inventario. Sólo aparecían de nuevo, 5 blancas y 5 negras. Salí del juego, limpié caché y cookies y seguían apareciendo, sólo 5 y 5. He gastado superabono y superabono de susi, para nada. Estoy intentando, desde anoche, ponerme en contacto con soporte y me dá error ID: 19007953 , me dice por favor introduzca el código que aparece, lo hago y sigue, continuamente, dando error. Intenté cambiar el código, por si estoy cegata y no lo veo bien, y tampoco me deja. Ayuda. por favor. Un montón de horas de acontecimiento, perdidas
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes golfita:

    Desde el foro, poco podemos ayudarte si se trata de un tema de semillas desaparecidas y tendrás que ponerte en contacto con soporte.

    Nos comentas que te da error al intentar enviar el mensaje. ¿Es posible que el texto que estés escribiendo explicando el problema tenga pocos caractéres?

    Prueba a explicar con más palabras el problema para ver si no te da error y nos comentas. En caso de que siga dando error, te agradeceríamos si pudieras especificarnos que tipo de error te indica.

    Otro motivo por el que puede darte es error es que no estés seleccionando el tipo de consulta
     
  3. lola121249

    lola121249 Aprendiz

    Buenas tardes,desde que comenzó el nuevo acontecimiento no puedo fabricar balones en el molino,no me sale la opción de poder fabricarlos,sólo los piensos,les agradezco de antemano su atención.
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Lola para futuras ocasiones debes abrir tu propio tema y no invadir el de un compañero. Los balones se fabrican en la misma pantalla del acontecimiento.

    golfita, esperamos tu respuesta:)
     
  5. lola121249

    lola121249 Aprendiz

    Disculpa,no me he dado cuenta,gracias,un saludo
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Golfita, a la espera de tu respuesta:)
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas