error al comprar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por JJCarve.I, 3 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

Estimados señores:

Ayer día 2 de enero a medio día compre turifloris a través del teléfono 979700303 y veo que no me lo han cargado. Debo decir que di como ID el número 145403741 el cual es un error ya que es el 14540374.
    Me extraña que al dar un dígito más me lo admitieran y no lo dieran como error. Pregunto, se me va a cargar esto a la factura o se subsana dando me los turifloris correspondientes, gracias y un saludo.

2. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes JJCarve.I:
    Al llamar por teléfono, te solicita una ID de identificación que no es la misma que la del propio juego. El número que pusiste sería erróneo pero es posible que coincida con el de otro jugador y por eso no dio error.
    Lo único que podemos recomendarte es que mandes mensaje a soporte de pagos adjuntando todos los justificantes de pago que tengas, a ver si pueden ayudarte.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

En primer lugar gracias `por contestar. En cuanto a justificar el pago, creo que ustedes mismos lo comprobarán cuando vean el ingreso procedente del número 979700303 correspondiente a la llamada del día 2 de enero sobre mediodía y no es la primera, llevo ya unos años haciendo con este número.
    Ha sido un error mío que puse ese uno al final que no se como lo puse porque al comprobar la nota del número que tenía con el ID del juego ví como digo el error.
    Lo que ocurre es que pensaba que solo se funcionaba con 8 dígitos y que al poner uno más diera error, como cuando llamas por teléfono, si usted me llama y marca 9797003031 telefónica les dirá que ese número no existe ya que pasa de 9 dígitos.
    Ahora bien, veo que hay ID con 9 dígitos también y no se de que me sirve justificar el pago porque, quien no me dice que usando el terminal 979700303 e introduciendo el erróneo en realidad es correcto para un amigo mío y luego les diga que me he equivocado para ganarme unos turifloris gratis.
    Simplemente quería aclarar que me pareció extraño que con nueve dígitos me lo admitan pero viendo que puede ser totalmente correcto, poco puedo hacer más que pedir si quieren y en su derecho están, cargarme de los turifloris

4. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

que me corresponden pero si no lo hacen, no pasa nada, es mi error y así aprendo para la próxima vez. Un saludo y esto no me va a quitar las ganas de seguir jugando porque llevo muchos años y me encanta.

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola JJCarve

Es necesario el comprobante del pago por esa compra ya que se verifica mediante el código que tiene esa compra, no se verifica por número telefónico. Debes facilitar el comprobante a Soporte de pagos.

6. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

y cual es el comprobante, la factura de teléfono

7. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

por cierto, como entro a Soporte de pagos

8. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

ya se como entrar pero mi problema es que he hecho la compra y me lo cargarán en la factura final de mes de Telefónica, y los tulifloris se han ido para otro. Simplemente quiero saber que si mi error se puede subsanar cargándome en mi juego los tulifloris comprados con un ID erróneo. Mi problema principal era que se me admitío ese ID erróneo con un dígito más pero si para ustedes es un fallo mío pues hay jugadores con nuevo dígitos y se ha ido a otro, pues mala suerte, simplemente pensaba que talvez me lo subsanaban dándome mis supuestos tulifloris, pero sino, dejamos ya el tema, como he dicho antes, no pasa nada, erros mío y ýa está.

9. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Por favor, evita hacer multipost, no se permite escribir varios post seguidos. Puedes editar tu última entrada y en ella agregar el nuevo texto.

La única forma de ingresar tus TF es con el comprobante, cuando lo recibas podrás contactar con soporte.
    Cuando clicas en la palabra soporte que aparece al pie de la pantalla de tu granja o dentro del botón con los signos ?! se despliegan otros botones y el que tiene el signo de admiración (!) es el botón de contacto. En la ventana de contacto que se abre, la primera opción será indicar el tipo de consulta y seleccionas "problemas de pago"

10. JJCarve.I

JJCarve.I Promesa

muchas gracias y perdonen las molestias, esperare al recibo del teléfono pagado para seguir con ello.

11. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti JJCarve.I;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas