Error al imprimir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mbt99, 6 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Haber si algún granjero puede ayudarme.
    He intentado imprimir algo del foro, he hecho una selección de lo que quiero imprimir y cuando le doy a imprimir y le doy a la opción sólo selección, sólo me salen los dibujos, el texto no sale.
    Hasta hace un mes más o menos nunca había tenido problema, con el mismo ordenador, la misma impresora, todo igual, pero desde hace un mes para acá, si le doy a imprimir todo, me sale todo bien pero si le doy a sólo lo seleccionado se me borra el texto.

No se si es algo del juego, en este caso del foro que hayan cambiado algo, o algo de la configuración de mi ordenador que aunque no he cambiado nada, no sé, alguien que entienda de informática.

Si alguien puede probar a imprimir sólo una selección de un escrito del foro haber si se lo hace bien.
    Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días mbt:

He realizado una prueba y a mi me imprime tanto el texto como las imagenes:oops: Imagino que será algún problema de configuración, pero no sabría decirte.
    Si quieres, podemos pasar el tema al rincón para ver si otros jugadores pueden orientarte

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Ponlo donde tu veos necesario, haber si alguien puede ayudarme, si, antes sí podía y de repente, ya no me sale. No sé que se me ha podido desconfigurar, entonces.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mbt:

Es posible que sea algo dentro de la configuración de la propia impresora, pero no sabría decirte:oops:

Traslado el tema al rincón y espero que se solucione el problema.

Un saludo