Error al subir de nivel el grimorio por segunda vez

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Lukas_grijander, 30 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Buenas tardes,
    AYer subí el primer grimorio de nivel 2 a nivel 3 ,eme cobro las hierbas del plenilunio y los alientos de vida correspondientes pero hoy sigo en nivel 2. Hoy mismo he intentado subir el segundo grimorio de nivel 1 a nivel 2 y me ha ocurrido lo mismo me consume las hierbas y los alientos de vida pero no sube el nivel del grimorio. Es ya la segunda vez que me ocurre esto y pienso que por lo menos se me tendría que devolver tanto las hierbas de plenilunio como los alientos de vida de las dos actualizaciones de los grimorios que no han sido efectuadas. Saludos.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola lukas:)
    ¿Estás seguro que lo que le das a la madriguera es grimorio y no comida mágica?
    Si es así contacta con soporte y comenta en detalle la situación.
    Esperamos respuesta.
     
  3. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Si estoy completamente seguro de darle para subir el nivel del grimorio ya he perdido 200 hierbas del plnilunio y tal como esta la misión no creo que pueda finalizarla en las 26h que quedan >:(
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo Lukas:)
    Contacta con soporte y comenta en detalle el problema ocurrido.
    Esperamos que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  5. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Acabo de enviar el mensaje y la verdad con tanto fallo como tiene el juego ultimamente, conexiones lentas, cosa que no funcionan el cine no funciona pòr fal de anunciantes.....uhmmm me estoy planteando seriamente abandonar el mismo después de un montón de años de farmerama-.-. Por cierto Nasril, muchas gracias y puedes cerrar el tema cuando quieras. Saludos 8)
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Lukas:)
    Espero que se solucione.
    Cerramos...
    ¡Feliz semana!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas