Error Calendario de Navidad

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por luzar2, 6 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luzar2

    luzar2 Principiante

    Buenos días, podrían por favor decirme como envío a soporte la siguiente imagen, como podéis comprobar, el calcetín está abierto y el mensaje dice que no y como cuando reclamamos este tipo de errores dicen que es culpa nuestra, pues la imagen dice otra cosa...además, obviamente no me deja abrir el último regalo de esta fila:eek::eek:

    [​IMG]
    Un saludo y gracias.
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Luzar.

    En la imagen solo se ve que el calcetín de los MP no esta abierto si te fijas hay un + en azul cosa que en los que si estan abiertos no esta dicho +.

    Puedes enviar mensaje a soporte y adjuntar la imagen ellos me imagino que tienen otras herramientas para saber si se abrió el calcetín o no.

    Para adjuntar la imagen debes de subirla a imgur y desde alli copiar y pegar en el mensaje que envies a soporte.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. luzar2

    luzar2 Principiante

    Hola Henar, por cierto soy oscar1113, luzar2 es mi secundaria, vamos a ver, sino os vale la imagen anterior, pongo la del día q abrí el calcetín donde como puedes apreciar no tiene ningún + azul al lado....
    Intento subir la imagen pero solo me copia la URL, vamos que no veo la imagen...

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Diciembre 2017
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Luzar, me estas poniendo imágenes de dos granjas distintas en la que si recogiste el calcetín es de oscar y la que lo tienes sin recoger es luzar.

    Si tienes tambien la captura de la recogida de luzar seria como se podría comprobar.
     
  5. luzar2

    luzar2 Principiante

    Hola Henar, voy a ver si puedo explicarte lo que paso, suelo guardar las capturas diarias de las dos granjas y al siguiente día cuando abro el regalo, para no acumular imágenes le cambio el nombre, abrí el regalo de hoy, me fui a la captura de ayer y le cambié el nombre, cuál es mi sorpresa, que al intentar abrir el último regalo de la fila, me salto el calcetín 5 y se puso como sino lo hubiera abierto, resultado, solo tengo la imagen posteada anteriormente, después de lo que me ha pasado en esta granja, puedes ver q no he abierto los regalos en mi principal, por eso las he confundido, lo siento... veré si me pasa en la principal, por suerte de esta si tengo capturas.
    Muchas gracias por tu ayuda, puedes cerrar tema :sleepy::sleepy::sleepy:
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, el equipo de desarrolladores ha revisado en varias ocasiones el evento y no ha encontrado ningún error.

    Lo mejor es ir al calendario varias veces al dia y comprobarlo aunque estemos convencidos que lo hemos abierto, nunca esta de mas y lo digo por experiencia, un dia lo he abierto a las 10 de la noche.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas