Error Calendario de Terror

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariabv61, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariabv61

    mariabv61 Promesa


    Mi problema es sobre el Calendario del Terror: Yo soy de Perú y el cambio de horario de verano no me permitía acceder al regalo del día #30 solo comprándolo con TF lo cual hice y después en el foro me entero que hubo un error por el cambio de horario y que las personas que habían usado TF para comprar el regalo se le devolvería pero aún no se ha realizado dicha devolución a mi cuenta. Decia que si no tenian respuesta se envíe a soporte pero no recibo confirmación de mensaje entregado a mi correo ni mucho menos otra respuesta ... que podria hacer ?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches mariabv:

    Si no has recibido la respuesta automática por parte de soporte que indica que tu consulta se ha recibido correctamente, te recomiendo que revises tu bandeja de correo spam por si estuviera allí o que verifiques que la cuenta de correo que tienes asociada al juego es la que estás revisando para recibir respuesta.

    Esperamos a que nos indiques si el correo es el correcto o si viste el mensaje de soporte en la bandeja de spam
     
  3. mariabv61

    mariabv61 Promesa

    Gracias si estaba en No Deseados y también ya me respondieron y tengo que esperar la devolucion.
    Pueden cerrar tema Valkiria.
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Mariabv

    Gracias a ti, cerramos tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas