Error comienzoevento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por LAREDUVLC, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    A ver, leo en las FAQ que el evento comenzaba tras el mantenimiento, que se ha alargado hasta ahora.
    Entro por fin a la granja, recojo mi panizo y al ver que no me da items del evento comruebo que no está activo.
    Reviso las FAQ ahora mismo y pone esto:
    FAQ del acontecimiento:
    • Empieza: Miércoles, 30 de Mayo de 2018 a las 16:00 CEST

    FAQ de acontecimientos:
    Hola Granjeros

    Se modifica la hora de inicio y fin del acontecimiento por el mantenimiento programado para ese día

    • Comienza: Miércoles, 30 de Mayo de 2018 a las 16:00 CEST
    • Termina: Martes, 05 de Junio de 2018 a las 16:00 CEST
    NO HAY POST POSTERIORES

    No hay que fiarse de las FAQ?
    Yo de verdad cada vez alucino más
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Pues no, pero he perdido los items del evento que debería haber conseguido.
    Espero que llegue a conseguirlos, porque si no es así me quejaré mucho muchísimo muchisísimo... de tal modo que os pitarán los oídos de este foro durante siglos (amenaza medio en serio medio en broma).

    Antes de cerrar el hilo una cosa más: ¿puede alguien transmitirle a los programadores que dejen de solapar los eventos a lo loco para evitar estos jaleos constantes y estos mantenimientos que nos vuelven chiflados?

    Gracias
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo LARE:)
    Puedes escribir a soporte y dar tu opinión sobre los eventos o cantidad de ellos. También está la mesa redonda para dejar tu opinión.
    Tomamos nota también.

    [​IMG] LARE![​IMG].
    Ya verás que lo vas a conseguir!;)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas