Error compra de tulis

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Maléfica, 20 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,hace ya como dos horas que me fui a comprar mi paquetito de tulis:music: y resulta que me dio error:eek::eek:.
    Rellene el formulario correspondiente y todavía no se han puesto en contacto conmigo:(,el problema es que la oferta se termina y yo no se que hacer:sleepy::sleepy::sleepy:
    ¿Cuanto tiempo tengo que esperar más?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Maléfica:)
    El plazo máximo es de respuesta de soporte es de 48 horas aunque normalmente la respuesta suele ser al poco tiempo. No se decirte lo que van a tardar en responderte lo lamento.
    De todos modos,...¿Has recibido el correo de respuesta automática para confirmar que tu consulta ha llegado?

3. Maléfica

Si,pero lo peor de esto es que la oferta se termina y no se si la otra es válida o si puedo volver a comprar:(:( miles de dudas me asaltan:p

A juegodetronos le gusta esto.
  4. Nasril

No te puedo ayudar ya que no se en que forman resuelven este tipo de problemas. Lo lamento Male.
    Si ya lo has puesto en conocimiento de soporte sólo queda esperar. Espero que se solucione en breve y favorablemente.

5. Maléfica

Solo me queda esperar:sleepy::sleepy:creo que pondré una malemulta al BP8)
    Gracias Nasril puedes cerrar tema

6. Nasril

Gracias a ti Male:)
    Cerramos...
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas