Error con el agua

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Amu, 12 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Amu

    Amu Principiante

    Llevo varias semanas que cuando me quedo sin agua en mi granja y compro 100 de agua magicamente desaparece.
    O sea, compro 100 de agua y al segundo, sin haber regado nada, tengo entre 80 y 90 de agua. No sé si es un error o si es que mi agua se va a otro lado, simplemente quiero saber qué le pasa a mi agua:(
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Amu:

    En principio no tenemos notificación de que haya problemas con el depósito de agua.
    Aunque no riegues semillas, es posible que el agua la estés empleando en elaborar algún pienso o en darles de beber a los animales, incluso que elabores alguna artesanía....

    La próxima vez que compres comprueba a ver y en el caso de que te de error, ponte en contacto con soporte para que lo revisen
     
  3. Amu

    Amu Principiante

    Es que no lo estoy usando en nada. El caso es que compro 100 de agua en el depósito, lo cierro y un segundo después lo vuelvo a abrir y hay 87/100 o una cantidad similar; sin haber hecho otra cosa.
    ¿Cómo puedo contactar con el soporte?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amu.

    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    Ese es el enlace para soporte aunque desde tu granja tienes varios accesos directos
    Por debajo del marco de la granja en la palabra soporte.
    En el desplegable de arriba a la derecha en "?!" y despues en "!"

    te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Amu

    Amu Principiante

    No, gracias, eso es todo. Ya puedes cerrar el tema:D
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Amu, gracias a ti.

    Que pases buena tarde, saludos.